Bonsái está crisis

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por TesiM, 23/12/08.

  1. TesiM

    TesiM BonsaiLover

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Tucuman
    Hola comunidad del Bonsai!
    Soy nueva en el mundo del bonsai, acabo de adquirir uno, y se esta muriendo0o0o0!!!

    Compre el bonsai a fines de octubre de 2008, es un tatane palo cascarudo. Nacido de semilla en el año 2002 (PithecellobiumScalare Bonsái).
    Lo cambie de lugar y debido a los intensos calores empezo a secarse, le hice un par de hidrataciones, sumergiendo la vasija en agua, y el mismo empezo a brotar pero desde la parte de abajo del tronco, lo cual rompe totalmente su armonia, que debo hacer? puedo cortar los brotes sin riesgo???


    :desconsolado: por favor ayudenme!!! es muy bello y lo amo mucho

    https://img376.***/img376/2783/dsc03355xy8.jpg
    https://img376.***/img376/dsc03355xy8.jpg/1/w800.png
     
  2. Re: AYUDA!!!! Mi Bonsai en crisis!

    Es lo único verde que tiene, por favor haz una foto completa.

    saludos y suerte.-
     
  3. TesiM

    TesiM BonsaiLover

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Tucuman
    Re: AYUDA!!!! Mi Bonsai en crisis!

    prometo a primera hora hacerle una sesion de fotos para que veas como es en su totalidad.
    a proposito, esos brotes verdes que tiene en la parte baja del tronco le crecieron despues que mi hija le hizo reiki ;)
     
  4. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: AYUDA!!!! Mi Bonsai en crisis!

    quizas no esta del todo mal...solo ten paciencia alomejor no se muere,y se seca la parte aerea,no lo des por perdido brotan igual,vuelven a nacer...besos
     
  5. TesiM

    TesiM BonsaiLover

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Tucuman
  6. AguilaKen

    AguilaKen

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: AYUDA!!!! Mi Bonsai en crisis!