Bonsái está en peligro

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por sugar, 22/1/08.

  1. sugar

    sugar

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    valladolid castilla leon españa
    hola a todos.necesito ayuda con mi serissa phoetida de 10 años.se me han secado las hojas por completo.no se que hacer.quito las hojas secas?sigo regandole como siempre pero es que está como muerto .como puedo recuperarlo?olvide decir soy nueva en este tema
     
  2. juandiego

    juandiego

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: mi bonsai en peligro?

    A ver lo 1º una foto y después da muchos más datos.
    Ubicación, cómo riegas, cuándo riegas, qué cuidados le das, la tienes en el interior o en el exterior, sitio luminoso o poco, sol directo o no...
    Ale venga, que tu arbolito te necesita!!
     
  3. sugar

    sugar

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    valladolid castilla leon españa
    Re: mi bonsai en peligro?

    la foto en este momento no te la puedo enviar pero te cuento.la tengo en casa en este por que la tª de valladolid es extremadamente fria en este momento y me han dicho que no la aguantaria.sitio con mucha claridad y lejos de fuente de calor.riego con regadera cuando veo que la superficie esta seca.lo compre a mediados de diciembre y a los 15 dias ya estaban totalmente secas las hojas.no se han caido todavia unas estan verdes y otras amarillas.he seguido todos los consejos del vivero pero aun así no va para adelante.ah gracias por responder. un saludo
     
  4. juandiego

    juandiego

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Sevilla
  5. sugar

    sugar

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    valladolid castilla leon españa
    Re: mi bonsai en peligro?

    muchas gracias por la ficha.sigo teniendo una duda.crees que deberia podarle entero para ver si rebrota?es una pena verlo así.en cuanto pueda te envio una foto.
     
  6. juandiego

    juandiego

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Sevilla