Bonsái está está enfermo y no tengo mucha experiencia

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por miritaarmonia, 19/1/12.

  1. Hola a todos! Tengo un ulmus parvifolia desde el día 28 de Diciembre fue un regalo y la verdad que no sabía muy bien como cuidarlo. Seguí los consejos de varios foros y lo estoy regando cada 4-5 dias a fondo cuando el sustrato comienza a secarse.
    Los primeros dias lo veía muy bien incluso con nuevos brotes y ramas pero desde hace una semana una de las grandes ramas se ha secado y se le han caído todas las hojas.
    Observándolo he visto que tiene unos bichitos diminutos y por lo que he leído creo que es araña roja, ahora os adjunto unas imagenes a ver que me pueden decir.
    Actualmente está en exterior donde le da sol y sombra y aire fresco. Estoy muy preocupada porque no sé como combatir la plaga si es lo que le está matando.
    Espero vuestra respuesta, y muchas gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. alfredo romo

    alfredo romo

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Mi bonsai está enfermo y no tengo mucha experiencia