Bonsái Ficus benjamina Natasja

Tema en 'Ficus benjamina (bonsái)' comenzado por cotejo, 28/10/11.

  1. cotejo

    cotejo

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    calpe ,peñon de ifach
    Buenas que tipo de especie es este bonsai ficus natasja busco información y no encuentro. gracias de antemano
     
  2. rosao

    rosao

    Mensajes:
    1.019
    Ubicación:
    Gijon
    Re: bonsai ficus natasja

    creo que es una variedad del ficus benjamina.
     
  3. cotejo

    cotejo

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    calpe ,peñon de ifach
    Re: bonsai ficus natasja

    Buenas hoy me ido con la novia de compras y me e comprado un ficus natasja a buen precio y viene con una malla y creo q en su interior alambrado . mis preguntas son :
    ¿ La malla se la debo quitar y los alambres?
    ¿ Se puede hacer un bosque en un futuro ?
    ¿ es la misma especie q el ficus benjamina ?
    :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. cotejo

    cotejo

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    calpe ,peñon de ifach
    Re: bonsai ficus natasja

    nadie me echa un manita han que sea al cuello:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. darjosd

    darjosd

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Re: bonsai ficus natasja

    hola... no le veo nada importante en la malla (me parece que fuera para sostener las ramas hacia arriba) pero en fin si dices que esta alambrado creo yo debe ser para que no se vea tan "feo" la parte del tronco....
    en realidad me da curiosidad ver que hay dentro de la tela....
    sobre la especie no sabria decirte.... pero creo que un ficus sea de una variedad o otra, serian del mismo genero y no creo que tendrian que tener cuidado diferentes....

    saludos...
     
  6. cotejo

    cotejo

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    calpe ,peñon de ifach
    Re: bonsai ficus natasja

    Buenas pues hoy le quitado la malla y mi sorpresa a sido que hay 7 arbolitos con difrentes diametros . Lo malo es q la maceta es pequeña y salen las raices por arriba y por abajo estoy pensando en separarlos y en trasplarlos en un escurridor de eso grandes estan sanotes.luego pongo fotos de los arbolitos haber q me decis tengo en mente un bosquecillo .:52aleluya: :52aleluya: