Bonsái para principiantes

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por pink floyd 2, 15/4/09.

  1. pink floyd 2

    pink floyd 2

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    guadalajara jal.
    soy un nuevo miembro y quisiara un bonsai pero noce que arbol tener pensaba en una glicinia, taxodiums, ficus mi zona es gudalajara jal. mex. que me recomiendan?

    saludos.....
    gracias
     
  2. Re: pincipiantes

    Hola floyd, dicen que los ficus bejamina los que son todo verde son lo mas facil para nosotros los novatos, y pues yo le hecho porras a los ahuehuetes por supuesto, si te decides por el ahue o Taxodium mucromatum, avisame y te doy el telefonoy hubicación de un vivero donde los consigues padrisimos, y a un super precio, no lo vayas a comprar de esos enanos horrosos :meparto: que son esquejes mal cortados y con raices de serpiente que no te va a servir de nada :5-okey:
     
  3. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: pincipiantes

    Hola
    Los taxodium no seran lo mas facil pero son muy bonitos y en tu zona no creo que tengas inconvenientes para cuidarlo. El ficus como dice nuestra compañera es muy recistente, pero yo mas que el benjamina te recomendaria el retusa que es mucho mas adecuado para formarlo.
     
  4. glenda70

    glenda70

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco
    Re: pincipiantes

    a mi tambien pasame los datos del vivero porfa:smile:
     
  5. Re: pincipiantes

    Claro que si Glenda, solo que el vivero esta en Guadalajara, para mayor hubicación en Tlajomulco, mañana les consigo el teléfono
     
  6. pink floyd 2

    pink floyd 2

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    guadalajara jal.
    Re: pincipiantes

    muchas gracias aphrorose y glenda por apoyarme.
    te agradeceria mucho los datos del vivero
    :cactus: y espero mas apoyo; su opinion me es importante
    gracias................
     
  7. pink floyd 2

    pink floyd 2

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    guadalajara jal.
    Re: pincipiantes

    me perdi un tiempo ja por la escuela ahora tengo un retusa, un tabachin y regale una ceiba en bonsai todo va con exito y los datos de ese vivero tsss me caerian a toda madre la vdd
     
  8. pink floyd 2

    pink floyd 2

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    guadalajara jal.
    Re: pincipiantes

    ahora tengo la idea de un cerezo o un ciruelo o algun arbol con flor rosa no eh podido conseguir ni me eh topado con uno para reproducirlo toda ayuda se las agradesco...
    estoy medio seco en el tema de esos arboles :/
     
  9. pink floyd 2

    pink floyd 2

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    guadalajara jal.
    Re: pincipiantes

    gracias a aphrorose y alfredo saludos!!