Bonsái Sageretia theezans

Tema en 'Sageretia (bonsái)' comenzado por Jardin de Angela, 20/1/11.

  1. Jardin de Angela

    Jardin de Angela

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, me han regalado un Bonsai Sageretia theezans de 5 años de edad, cuando lo ví me pareció verlo ahogado en esa pequeña maceta y lo he transplantado cortandole un tercio de sus raíces a una maceta mayor, bien, pues ahora que he leído sobre el, se transplanta en primavera y veo que las hojas se le estan cayendo, las nuevas que le salen vienen de un color muy claro y lo cierto es que soy nueva en esto y nosé que hacer. ¿Alguien sabría aconsejarme sobre el? quizás existan vitaminas o algo, me daría mucha pena perderlo tan pronto:( . Muchas gracias.:happy:
     
  2. MANU37VLCIA

    MANU37VLCIA

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: Bonsai Sageretia theezans

    hola angela yo tb tengo una sageteria y tb la transplante....ace mucho que la tienes...si pones una foto sera mucho mejor....
     
  3. MANU37VLCIA

    MANU37VLCIA

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: Bonsai Sageretia theezans

    aqui tienes mi sageteria desde todos los angulos....
    yo aparte tb le ice un defoliado ya veremos aver que pasa...
     
  4. MANU37VLCIA

    MANU37VLCIA

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: Bonsai Sageretia theezans

    [​IMG]
     
  5. MANU37VLCIA

    MANU37VLCIA

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: Bonsai Sageretia theezans

    porque no suben las fotos....
     
  6. Jardin de Angela

    Jardin de Angela

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Bonsai Sageretia theezans

    buenas! nosé porque no suben las imagenes la verdad, en cuanto pueda hago las fotos y la subo, por tu forma de escribir en pasado creo que el tuyo no terminó muy bien..y no me gusta nada, lo tengo desde el 6 de enero, fue un regalo de reyes.
     
  7. MANU37VLCIA

    MANU37VLCIA

    Mensajes:
    124