Bonsái se muere

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por capicua, 23/1/10.

  1. capicua

    capicua

    Mensajes:
    6
    Hola a todos, os llevo viendo mucho tiempo y sois de gran ayuda, pero ahora tengo un dilema, os cuento:: Estos reyes me han traido tres bonsais, uno de ellos es un falso pimentero japonés, está en una ventana junto a los otros, pero se le han caido todoas las hojas y está como seco, le he regado e incluso le he puesto benerva, pero ahí está sin inmutarse, Ayuda por fi , que le pasa? gracias de antemano. :happy: :happy:
     
  2. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Re: mi bonsai se muere?

    Vamos a ver un par de preguntas, en la habitación donde los tiene ubicado tiene calefacción?
    A cuanta distancia lo tienes de la ventana?
    Sus hojas se pasan del color verde al marrón o primero se te ponen amarillas y después marrones y se te caen?
    Pd. De donde eres

    https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif
    El Portalito Del Bonsai

    Te esperamos
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: mi bonsai se muere?

    y unas fotos tambien vendrian bien
     
  4. capicua

    capicua

    Mensajes:
    6
    Re: mi bonsai se muere?

    Hola akyestoyyo, vivo en Huelva, los tengo por fuera de la ventana, en el exterior. EL Olmo está perfecto, y la zerkova tb. Tengo una higuera de 10 años tb. Solo está el pimentero sin hojas, le he puesto benerva, y llevo dos días sin regar, No tengo fotos, haber si mis hijos le hacen alguna y las subo. Gracias.
     
  5. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Re: mi bonsai se muere?

    Buenas

    Rasca un poco el tronco, si sale verde esta vivo. Es posible que haya tirado las hojas y rebrote en primavera.

    Suerte
     
  6. capicua

    capicua

    Mensajes:
    6
    Re: mi bonsai se muere?

    GRacias a todos, si he rascado y está verdecito, lo voy a dejar quitecito y a esperar la primavera , qye aquí en Huelva llega antes, jejeje. Un saludo a todos los del foro, ya os ire viendo. Gracias:27chocaloscinco: