Bonsái se muere

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por impera72, 22/5/07.

  1. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    bueno, tambien lo puede regar cuando realmente lo necesite, tambien lo puede poner un poquillo al sol, y tambien le puede echar una s vitaminitas tipo benerva o vitabonsai, pa pegarle un empujoncito:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    vale vale.........el señor BUGGY dice de echarle b1,dos contra uno.......me callo ya.:meparto:
     
  4. impera72

    impera72

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    jajajajajaja...... me lo paso pipa con vosotros..:meparto: vale, retiro lo de k estais tensos..aki buen rollito :5-okey: y bueno intentare no moverlo mucho de sitio y creo k le voy a echar unas vitaminas, supongo k el bote me pondra como administrarselo ¿no? de todas maneras seguro k me lo direis vosotros k sois mas expertos y como ahora estan haciendo dias freskitos no lo regare ni por arriba ni por abajo..jejeee...¿cuando os podre decir k esta sanote,cuando se vuelva a cubrir de hojas? un besote para cada uno, k os lo habeis merecido :beso: :paz: y ya seguiremos con la :chachara:
     
  5. impera72

    impera72

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    por cierto..me ha salido un trebol bajo mi nick..¿para k es?¿dan puntos y regalos?:flores: :jardinero:
     
  6. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    Si vas a comprar Benerva (en farmacias) es una ampolla por cada 1.5-2 litros de agua, peo todo a la vez no, claro, lo guardas y ese sera el agua de riego hasta que se gaste. En cambio, si te decides por Vitabonsai o Vigobonsai (es lo mismo pero diferentes maracas) entonces lee las instrucciones.
    Cuando estara sanote?... pues lo percibiras enseguida, cuando veas que va viento en popa.
    Respecto a las tensiones...yo desde que escribo aqui nunca he visto nada parecido, aqui hay buena gente. A mi desde luego no me veras discutir, yo paso de malos rollos.
    Un besote y ya nos iras contando la evolucion.
     
  7. impera72

    impera72

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    ¿sabeis el coste de las vitaminas? ¿cual va mejor?
     
  8. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    A mi me da mas confianza la benerva a parte de costar creo que menos de dos euros en farmacias.......
     
  9. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    La verdad es que Benerva es solo vitamina B1 que puede ser menos agresivo, el Vitabonsai lleva B1, B2, B6, B12, fosforo, nitrogeno y una serie de aminoacidos libres que no voy a nombrar que son muchos; es decir, que es mucho mas quimico, asique empieza con la Benerva que es mucho mas barata y menos agresiva.
     
  10. impera72

    impera72

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    vale me kedo con esta k me dices la comprare hoy, sigue teniendo la tierra muy humeda y eso k llevo sin regarla estos dos ultimos dias, voy a ver como pasa el fin de semana y os pondre fotos nuevas para k lo veais ;)
     
  11. impera72

    impera72

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    linares (jaen)
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    y me acabo de enterar k blue angel y nere...sois dos chicasssssssssssssss :meparto: :meparto: :meparto: .... no se porke pensaba k erais dos machotes :icon_redface:
     
  12. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    :meparto: :meparto: :meparto:
    Suele pasar, yo pensaba que Joapifduda era una pivita y el otro dia me dijo que tenia colita!!! juas!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    Acabo de editar mi perfil para evitar confusiones...jeje;)
     
  14. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    Hombre,BLUE_ANGEL.............a lo mejor,podria acarrear confusiones,aunque si fuera un chico seria un poco mariquita jajaja........
    Y mi nombre........creo que siempre a sido de chica...no sé.....jajajajaja
     
  15. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: socorroooo mi bonsai se muereeeeeeeee

    eso lo he pensado varias veces pero alguna vez que otra me han confundido.