Bonsais a precios sin competencia en eBay

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por RoccoMP, 10/3/06.

  1. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Hola,
    Ya much@s conocéis (y poseéis) los árboles de Zendinasty, pero viendo q no acaba de venderlos, y como pienso q es una de ésas oportunidades q al menos los aficionados debemos conocer, me atrevo a publicitarle aquí sus ejemplares.

    Tiene olivos, aligustres, ficus, zelkovas... ya formados pero con muchas posibilidades de futuro. Las macetas algunas están descascarilladas, pero en mi opinión merece mucho la pena.

    Éste es el link:
    http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZzendinastyQQssPageNameZSTRKQ3aMEFSQ3aMESOI
    Es en eBay y SÓLO en eBay (yo tb he intentado comprarle alguno "off the record" ;) )

    SaluZ
     
  2. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    la verdad q hay olivico con buenos troncos...pero eso de pujar y demás ¿como funciona?...pone q vale 5 euros y la gente va dando más dinero hasta cuando??...gracias por la explicacion .

    un saludo.
     
  3. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    He visto un olivico bastante interesante, pero creo q el sistema de pago, aparte q no tengo cuenta bancaria seria la de mi padre y el no se fia de estas cosas osea q....bueno espero q si lo adquiris vosotros lo disfruteis.
     
  4. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Hasta que se acabe el tiempo que tiene fijado.
    Tú pones el precio máximo q estás dispuesto q pagar, o vas pujando según te convenga... y el q a la hora del "cierre" haya hecho la mayor oferta, pues se lo lleva.

    SaluZ

    PD: NO tengo ningún interés comercial en ello, de hecho estudié un año alemán y me pareció horrible ;)
     
  5. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    Pues yo tb opino q hay buenos ejemplares sobre todo para principiantes verdad?...la verdad q me he quedao prendao de ese olivo jejeje, pero bueno....

    Se q pones el link, por q tu tb has adquirido y te ha ido bien, no por tu interes, gracias.
     
  6. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Ah, eso sí, como alguien puje por los q yo quiero... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ;)

    SaluZ
     
  7. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Eso! Eso, Roquete! Enséñales quién es el jefe! :lol: Por cierto...., me he estado mirando un olmitooooooo.... :roll:

    :mrgreen:
     
  8. bepo12

    bepo12

    Mensajes:
    71
    Pues yo me he quedado un olmito!!! No se si será ese...
    Pero me ganaron en otros tres ejemplares que no me interesaban tanto...
    Ya informaré cuando me llegue!
     
  9. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Creo que el Olmo que te has quedado bepo12 era el que yo quería, como sea asi no dudes que cuando te llegue a casa allí me tendrás para apoderarme de él !! :11risotada:

    Si te salió por 17,10 € era ese :icon_evil:
     
  10. bepo12

    bepo12

    Mensajes:
    71
    Ui, no sé de que me hablas, no sé de que me hablas... Un olmo por 17,10 yo...? :roll:
    Pues si, al final me lo quedé yo, hoy he hecho el pago... Pero con gastos de envío son 25 euros, eh?
    Venga, que seguro que pone otro... Y ese no te lo quitaré! ;)
     
  11. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    24 años de Olmo, 40 cm de altura, un nebari increible ...
    En resumen, no sabes cómo te odio :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Espero que lo disfrutes bepo12, ;)
     
  12. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    ¿Contra reembolso no se puede pagar, verdad?. :simpatico:
     
  13. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    En algunos casos sí phenix, pero a Zendinasty nop :roll:
     
  14. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    Ok gracias...entonces me qedo sin el olivo jeje.
     
  15. bepo12

    bepo12

    Mensajes:
    71
    Por qué te quedas sin olivo? Por lo que dicen por aquí, este chico es de fiar. Y solo tienes que ir al banco, y hacer un ingreso a su cuenta...