Bonsáis de naranjos en acción

Tema en 'Naranjo (bonsái)' comenzado por jadr0816, 20/10/11.

  1. En el mes de Junio sembre unas pipitas de naranjas y limon y me han salido...
    Ahora comienza lo dificil, no tengo mucha experiencia, pero hoy los he trasplantados macetas, haber que os parece.-
    Espero consejos y un saludo.-
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Bonsais en accion de naranjos

    Antes los tenia en la azotea, pero como llega ya el invierno, los he bajado a casa, ahi le dejo dodne estan en la terraza.
     
  3. Re: Bonsais en accion de naranjos

    Pues son majetes.. pero muy pequeñines.

    Vas a tener que tener mucha paciencia con ellos antes de ni siquiera 'tocarlos' para nada. Dejarlos pasar el invierno ahi y luego en primavera yo los trasplantaria a macetotes mucho más grandes, para que puedan crecer a lo loco los proximos 3 años almenos.

    Lo primero es obtener grosor de tronco, y eso lleva su tiempo. Por eso los bonsais más baratejos (a partir de 10 euricos) los venden a los 5 años de edad.
    Así que si empiezas de 0, ese es el tiempo mínimo para obtener un bonsai.

    si quieres acelerar el proceso... es fácil, comprate un plantón más desarrollado.

    Saludos !
     
  4. Laplaga

    Laplaga Latinoamericano

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    Oriente de Venezuela
    Re: Bonsais en accion de naranjos