(Bonsáis) - el por que de tu nick

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mamasusi, 30/10/07.

  1. Berin

    Berin

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Collbató, Barcelona
    Re: el por que de tu nick

    Jo, pues te deberian de llamar manitas, no manazas...... que pa manazas ya estoy yo:smile: que ultimamente he liado alguna en algun post....jeje......
    Muy guapos los personajillos.......
     
  2. Kutay

    Kutay

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Málaga
    Re: el por que de tu nick

    Mi nick es algo que me provoca melancolía... Conocí a un chico llamado Kutay en un viaje a Inglaterra, era turco. Me cayó genial, y tuvimos una gran amistad. Tras Inglaterra seguimos manteniendo el contacto por e-mail, hasta que un día me mandó un mensaje diciendo que su familia y él se mudaban a Iran. Desde entonces no he tenido noticias suyas :( . En recuerdo suyo le "pedí prestado" su nombre para este foro.

    PD: roberto, tus esculturas son un monumento a todos los manazas que, pese a nuestras torpes manos, intentamos y logramos grandes cosas!! :smile: :smile: :smile: . En serio, enhorabuena, son increíbles :happy:
     
  3. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    Re: el por que de tu nick

    Gracias, subiros el sueldo...
    :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  4. the boss

    the boss ERES UN CEPORRO

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    sierra de cadiz
    Re: el por que de tu nick

    manazas no manitas asi que a cambiarlo:5-okey:
     
  5. yojarm

    yojarm

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    jerez de la frontera, cádiz
    Re: el por que de tu nick

    Wenas. Esto de irnos conociendo me parece una idea genial. La foto, espero subirla pronto, tengo problemillas técnicos en el otro ordenata, donde están las fotos, y aunque no soy de los que más posteo, si que os leo, y aprendo; si escribo poco es porque considero que sé menos que vosotros y procuro no liar a nadie. En fin, mi nick es bien simple:
    yojarm
    yo = yo
    jarm = mis iniciales.

    Saludos a todo el mundo
     
  6. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: el por que de tu nick

    Hace falta q explique el mio?????????????????????????????????
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: el por que de tu nick

    Sí!!!... hace falta... venga explica... a ver que oscura razón te ha llevado a poenrte ese nick.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: el por que de tu nick

    coñoeste post donde estaba que no lo habia visto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    el mio BUGGY es .......... claro no?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: el por que de tu nick

    Clarisimo... no te digo trigo por no decirte Rodrigo... no te jode con jerezano... y todavía dice:

    Clarito... clarito...no te digo mas... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  10. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: el por que de tu nick

    Hola!!
    Al final decidí cambiarme de nick, y ya que mar me lo pidió ahí va la explicación (no es que sea muy original, pero tiene algo más de significado que el de isa27):
    Siempre me gustaron los relatos cortos. Incluso yo me atrevía a escribir alguno en gallego en mi época de instituto. Hace ya bastantes años, cayó en mis manos uno muy lindo (y muy triste) acerca de la relación entre una chica y un chico gitano. El chico siempre le llamaba a ella "calochi", que por lo que decía en el texto significa "corazón".
    Por aquel entonces yo comenzaba a tener el gusanillo de intenet y cuando decidí entrar por primera vez en un chat me acordé de aquella palabra tan dulce que a mi me había gustado tanto. Es por eso que escogí "calochi", por ser este el primer nick con el que entré en un chat.
     
  11. mar_y_ola

    mar_y_ola

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Málaga(España)
    Re: el por que de tu nick

    Bueno, ahí va otra explicación mas. Mi nick es mi nombre pero escrito de forma digamos que original.

    Es algo simple.
     
  12. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: el por que de tu nick

    Venga yo también me animo a explicaros mi nick...

    Es rarito rarito jejeje os explico:
    Telperion es el nombre de un árbol en el libro del Silmarillion escrito por J.R.R.Tolkien (son las historias que pasaron antes que el señor de los anillos).

    Concretamente existian dos arboles, los mayores que se han visto jamás, en la tierra de valinor uno plateado de nombre telperion y otro dorado conocido por laurelin y entre los dos emitían una luz refulgente para iluminar toda la creación. (Más adelante la luz de estos árboles pasaría a ser lo que es la luna y el sol.)

    Lo escogí porque al ser un árbol lo relaciono con bonsai y me parece un nombre con un significado bonito.:11risotada:

    Para saber más sobre la historia: click, click
     
  13. Re: el por que de tu nick

    el mio son mis dos primeros nombres jaaaaaaaaa,me rompi la cabesa para poner el nick.
     
  14. Kutay

    Kutay

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Málaga
    Re: el por que de tu nick


    Dios! O.o No me acordaba de eso! La verdad, es bastante bonito el nombre, y el significado... :happy:
     
  15. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: el por que de tu nick

    :icon_cool: gracias!
    Solo que al inscribirme me equivoque y lo puse con dos "p" jajaja