(Bonsáis) - el por que de tu nick

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mamasusi, 30/10/07.

  1. Re: el por que de tu nick

    Pidele al administrador que lo rectifique.

    Saludos.
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: el por que de tu nick

    Mas sencillo...date de alta de nuevo con el nuevo nick...
     
  3. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: el por que de tu nick

    Gracias, es igual ya le he cogido cariño, :smile:
     
  4. Sylvestre

    Sylvestre

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Re: el por que de tu nick

    jejejejejeje... Qué bueno este post! Hay algún nick curioso, curioso... Me he reído un montón! Al mio no le hace falta mucha explicación... no tiene ningún mensaje oculto... Mirad, no sé nada de bonsais, ni siquiera tengo ninguno, pero es el foro que más leo y donde hay más vidilla! Antes más, pero bueno... Y personajes tan curiosos como sus nicks! jejejejeje... :5-okey:

    Un saludo


    Gracias por interesante!!!


    Ah no! A ti te he pillado! Tú eres del PP!! Qué tu nick es m.rajoy al revés!!!

    jejejejeje... es bueno eh!


    Bonita historia...

    Un saludo!
     
  5. impessa

    impessa

    Mensajes:
    146
    Re: el por que de tu nick

    mmm mira que post mas interesante :icon_biggrin: se puede saber mucho de alguien por su nick.... el mio pues nada simple...
    todo se remonta a:

    Lord Robert Stephenson Smyth Baden-Powell, I barón de Gilwell
    fue un actor, pintor, músico, militar, escultor y escritor británico. Fundador del Movimiento Scout Mundial

    hasta hace poco, fui jefe de tropa de un grupo scout y pues desde 1994 que este señor junto a otros es un modelo a seguir para mi, que tiene que ver esto con en nombre pues, en una de sus tantas campañas militares en algunos de sus más audaces reconocimientos era inevitable que fuera detectado por los matabeles (una tribu de guerreros). Pero de algún modo se las había siempre arreglado para evadir a sus más feroces perseguidores.
    El enemigo nunca sabía por donde aparecería o desde cual dirección. Parecía estar cerca de noche y de día, como si fuera alguna criatura extraordinaria que pudiera cazar siempre sin descanso". De esta forma comenzaron a llamarlo "Impeesa" que significa "Lobo que jamás duerme"

    y pues como me llamo sergio :icon_biggrin: cambie un e por una s :icon_biggrin: asi que Impessa
     
  6. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: el por que de tu nick

    orale este post no lo habia visto!! vaya de nicks interesantes la verdad, aqui aclare varias dudas que tenia respecto a los nicks de cada uno y pues aqui explico el mio...

    en el tiempo de la conquista en mi pais, cuando fue fundada mi ciudad (Guadalajara) la zona era dominada por grupos indigenas, los Cazcanes, que basaban su actividad comercial en el trueque, teniendo como "moneda" o valor tres redecillas con 10 granos de cacao cada una, a esto le llamaban "Tapatiotl", este grano era muy codiciado en ese entonces por que venia del golfo de Mexico y lo transportaban por la corriente del rio santiago, a la fecha a los nacidos en Guadalajara, Jalisco MX. les llaman tapatios y no guadalajareños como a los de la Guadalajara de España, esto no quiere decir que todos los tapatios saben el por que les dicen asi, es mas, yo creo que de cada 50, solo 1 te sabra decir, y es por ese desinteres de mi pueblo hacia su propia historia que decidi ponerme ese nick, para compartirlo con todos y tambien para que los mexicanos en el foro me localizen mas facil (tapatiotl=guadalajara)...

    pues ahi esta, espero no haberlos dormido con mi historia, y muchas gracias si leiste hasta aqui...

    Saludos!!
     
  7. El Pirata Robert

    El Pirata Robert

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Re: el por que de tu nick

    El mio viene de hace tiempo de la película "la princesa prometida" es el psudonimo que utilizo en internet desde hace muchos años
     
  8. pintaius

    pintaius

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    asturias
    Re: el por que de tu nick

    Pintaius fué el primer asturiano conocido(con nombre propio).
    Si os interesa:
    http://www.musicalenapepe.com/PINTAIUS.html.
    La foto del avatar es Atila,mi perro,tomando el sol.
    Un saludo.
    Este es el mejor foro de bonsai que he encontrado.
     
  9. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    Re: el por que de tu nick

    Pues el mio es porque hace algunos años empezé a jugar en un ciber con los coleguitas a juegos en red, y necesitaba un nick claro, y como me gustaban una serie de comics que se titulaban Darkness pues empezé a utilizar ese hasta que quise darle un toquecillo personal y me puse Dark_man, la verdad esque llevo ya muchos años con este nick y creo que quedara conmigo para siempre.
     
  10. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: el por que de tu nick

    Dark_man

    Yo pensaba que era algo de la guerra de las galaxias ... :meparto:

    Por cierto tu web ... muy maja. Traté de apuntarme al foro y ... hasta que me dí cuenta de que todos los campos son obligatorios ... lo intenté 3 veces ... lo volveré a intentar :11risotada:
     
  11. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    Re: el por que de tu nick

    Si? puesss...ni idea lo del foro esque no lo controlo mucho, demasiadas opciones en el panel de control para ser nuevo, oye pues muchas gracias por querer darle vidilla, porque hoy en dia el que no tiene publicidad..Ahh y no es de la guerra de las galaxias,jajajaja eso no me va mucho :razz:
     
  12. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: el por que de tu nick

    Muy interesante vuestros nicks!!
    Pues bien el mio viene porque de pequeño siempre tenia el pelo de punta y en el cole me llamaban espinete y de ahi el nombre
    espy - de espinete con "y" que me gusta mas
    sg - la matricula de mi ciudad Segovia

    Manazas me encantan tus obras!! mi mas grande enhorabuena por ellas!!!
     
  13. JESÚS 79

    JESÚS 79

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Huelva
    Re: el por que de tu nick

    El mio la verdad no tinene mucho que explicar, sólo decir que el número no es mi edad, jajaja, sino mi año de nacimiento, saludos a todos...
     
  14. Himawari

    Himawari

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: el por que de tu nick

    Himawari = girasol (en japonés)


    No hace falta decir que me encantan los girasoles ¿no? :smile:
     
  15. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: el por que de tu nick

    Hola a todos-as.
    Este es mi primer foro,y me acabo de registrar.
    Aparte de que soy un negao para esto de internet y los pcs,pues espero ir poco a poco conociendo a la peña,y por aquello de colaborar os contare lo de mi nick y otro dia ya os dare la lata con los bonsais,que este año he decidido meterme con ellos aunque no me hayan hecho nada.
    Lo de nitro es por un aditivo que se utiliza en aeromodelismo para aumentar el octanaje del combustible,y lo de rad son las iniciales de mis hijos ,Raquel,Ana y didac.

    salud y forsa al canut.