Bonsáis frutales: ¿qué precio tienen?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por lukis., 4/4/06.

  1. lukis.

    lukis.

    Mensajes:
    23
    estoy interesado en comprar un bonsai frutal y keria saber precios.
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Pues, no se donde de donde eres... te comento... aquí en madrid.... en una tienda grande tipo Fronda, Jardiland, Verdecora... puedes contrar desde un garnado de 9,5€ y no mas de 10 o 12 cm de altura, a manzanos o higeras de 15 o 20 cm y 10 o 15 años de edad por unos 50 o 60 € (quizás un poco mas baratos).

    Pero esto es si hablamos de lo que se vende como "bonsai". Si vas a comprar un planton con un tamaño y una forma ya decentillos, dependiendo del tamaño, la época del año, etc... puedes gastarte entre 20€ y .... 100€ mas o menos... pero bueno yo que me he comprado algunos arbolitos en vivero para despues pasarlos a mis macetas me he venido gastando entre 10/15€ si era un arbusto y hasta unos 30 o 40 si era un arbol... pero nunca más de eso...

    De todos modos no se de donde eres, pero si eres de Madrid, pasate cualquier sábado por la mañana por uno de estos viveros y compruebalo tu mismo. Es una agradable visita... yo me he pasado mas de una mañana en algun vivero grandote viendo lo que tenían....

    Saludos
    Juanma