Bonsáis grandes: Fotos de bonsais gigantes

Tema en 'Bonsái: cuidados, precio, esquejes, técnicas de bonsái' comenzado por M L, 5/4/04.

1. M L

M L

Me encantan los bonsais, verlos digo, porque no tengo ninguno.
    Todos los que he intentado hacer con otras plantas se han muerto siempre. Soy un desastre.
    Ahora tengo esperando en el suelo un montón de plantas de acacia que han salido de semillas.
    El día que mi marido las quiera "matar" con potingue para las malas hierbas veré lo que hago con ellas.

Fuí a un vivero enorme que tiene bonsais sólo de exposición. Les hice fotos pensando en vosotros.
    Espero que os gusten.

2. MJJ

MJJ

Muchas gracias usuaria la verdad es que son impresionantes... ;) ...sobre todo fijaros en la cantidad de macetas que se ven por detras de la primera foto...y el bonsai que aparece a la izquierda con candados :shock: ...

y la maceta que hay en la segunda...una maravillosa maceta para montar un preciosos ikebana... :roll: ;)

3. Nube.

Nube.

Muchas gracias usuaria...vaya ejemplares fantásticos!!!!!
    El Acer es una preciosidad.

Besos Nube

4. M L

M L

Mas bonsais.
    Un saludo ;)

5. Nube.

Nube.

Otra vez gracias usuaria...me encantan los bonsai y debe ser un placer ver tantos juntos!!!

Besos Nube

6. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Gracias usuaria,!que fiesta para los ojos.En la penultima foto parece que estuvieran presentados sobre grava volcanica ¿no?quedan preciosos.
    Cada elemento ,piedras .uff todo !que buen gusto!.¿es un vivero de japoneses?
    y otra vez gracias

7. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Gracias usuaria,!que fiesta para los ojos.En la penultima foto parece que estuvieran presentados sobre grava volcanica ¿no?quedan preciosos.
    Cada elemento ,piedras .uff todo !que buen gusto!.¿es un vivero de japoneses?
    y otra vez gracias

8. M L

M L

La verdad es que es un sitio precioso. No es japonés. Lástima que está al otro lado de la ciudad.
    Es como ir de Guadalajara a Toledo, mas o menos.
    Es la segunda vez que voy, pero la primera no llevé la cámara de fotos.
    Se llama Garden World, y se encuentra de todo lo que podáis imaginar.
    De allí mismo son las fotos que he puesto en Cactus y crasas.
    Y no digo nada de las orquídeas que tienen, una maravilla, cientos de ellas.
    Tienen la mayor variedad que he visto junta de hoyas -flor de cera-
    Mi marido me teme cuando salimos y me ve con la cámara, dice: ¿qué, mas jardines hoy?.
    Contar que si veo algo bonito, lo compartiré con vosotros, como vosotros compartís conmigo.

Un saludo ;)

9. SENECA.

SENECA.

Usuaria,
    cuanto vale un billete de avión a Melbourne?. Que maravilla.
    Salu2

10. manuel gallardo

manuel gallardo

que impresiomante los bonsai que muestras no tienes idea de su edad :shock: :pensando:

11. manuel gallardo

manuel gallardo

:icon_arrow: :icon_question:

12. bellendi

bellendi

Pues si.....mira que ahora me he decidido a empezar con uno, pero viendo esto pienso..... ¿Seré capaz?
    Gracias, solo tengo que mirar estos para empezar a darle forma al mio y a ver que pasa.

Cargando...