(Bonsáis) - Reunión en Buenos Aires

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Luis Mangiarua, 20/2/07.

  1. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Hola

    Con un grupo de amantes de los bonsai estamos organizando un encuentro en Buenos Aires, la idea seria conocernos para conversar sobre nuestro tema preferido:los árboles, intercambiar ideas, plantines, mostrar nuestros trabajos, ver trabajos de otros, consultar sobre diseño, sanidad, etc.

    La fecha tentativa seria a mediados de marzo, y el lugar podria ser Parque Saavedra (Gral Paz y Av. Constituyentes).

    Todos los interesados, me pueden contactar aca mismo, o en BonsaiBaires.
     
  2. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Re: Reunión en Buenos Aires

    Mira como yo estoy demasiado lejos de Buenos aires, solo te pido que nos regales fotografias de dicho encuentro.

    Espero las compartas con este foro o en el tuyo.

    Saludos.
     
  3. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Re: Reunión en Buenos Aires

    Ha se me olvidaba, recuerdas el palo borracho, como va su crecimiento?.

    haber cuando nos muestras unas fotillos he.

    saludos.
     
  4. sowpelsa

    sowpelsa sowpelsa

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    capital - buenos aires - argentina
    Re: Reunión en Buenos Aires

    no tengo problema de participar.
    si no está definido el lugar podría ser: en Palermo o en el botánico. dentro del botánico hay un lugar lleno de bonsai y es un lugar público.
    elsa.
     
  5. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Reunión en Buenos Aires

    Hola Elsa

    Seria un gusto para mi poder conocernos, la idea de juntarnos en el botanico es una buena propuesta.

    Si no es mucha molestia para vos, te queria pedir si por favor podes entrar en la pagina BonsaiBaires y colocar un mensaje con tu posible partitipacion y la propuesta de juntarnos en el botanico, de paso vas conociendo virtualmente a los demas compañeros. Desde ya muchas gracias.
     
  6. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Reunión en Buenos Aires

    Elsa si no podes visitar nuestra pagina, no te hagas ningun problema que yo voy a ir comunicando todas la novedades en este post.
     
  7. sowpelsa

    sowpelsa sowpelsa

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    capital - buenos aires - argentina
    Re: Reunión en Buenos Aires

    Hola Alfredo:
    recién quise entrar a la página que mencionas y aparece este carte:
    ..........because is can't find the server www.bonsaib.......
    no puedo verla, pero lo intentaré mañana.!
    gracias. elsa.;)
     
  8. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Reunión en Buenos Aires

    proba de nuevo, creo que el enlase anda bien, sino podes buscarlo en google pones bonsaibaires y en 10 segundos te lo encuentra
     
  9. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Reunión en Buenos Aires

    Hola

    Subo el mensaje para ver si hay gente interesada
    El encuentro seria el domingo 18 de marzo por la mañana en el parque Saavedra de Buenos Aires
     
  10. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Reunión en Buenos Aires

    El lugar exacto para reunirse es frente a la parroquia del parque a las 10 de la mañana, ya confirmaron su presencia 10 personas. cuantos mas seamos seguramente mas rico va a ser el encuentro.
     
  11. sowpelsa

    sowpelsa sowpelsa

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    capital - buenos aires - argentina
    Re: Reunión en Buenos Aires

    Hola gente de bs. as.::cactus:
    les escribo para preguntarles sobre que calles, sería el lugar del encuentro.?
    ya que el parque saavedra es grande.!
    también pregunto, hay que llevar algo.?
    elsa.
     
  12. girasolesoro

    girasolesoro

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Reunión en Buenos Aires

    Hola Elsa!!!!!!! el parque se llama Parque Gral Paz o (Parque Saavadrea) su ubicacion : Crisologo Larralde y Avda Gral Paz, qu e tambien la cruza Avda de los Constituyentes, es de muy facil acceso, nos encontramos frente a la capilla del barrio, si queres podes llevar algun arbolito para intercambiar, o plantines, nos encontramos el 18 de Marzo a las 10 y30 mas o menos, bueno nos hablamos besos....;)
     
  13. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Reunión en Buenos Aires

    Hola apañeros... bueno aunque evidentemente por la distancia no voy a poder ir jejejeje

    No olvideis hacer fotos de los arbolitos que lleveis, las actividades que hagais e incluso de vosotros mismos y compartirlas, así ademas de compartir trabajos podemos ir conociéndonos...
     
  14. Samphel

    Samphel

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Vila real
    Re: Reunión en Buenos Aires

    Sí, yo me apunto también... a ver las fotos digo :smile:
    ¿Que tal esos árboles Alfredo...? que hace ya mucho que no te saludaba compañero...
     
  15. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Reunión en Buenos Aires

    Hola Ventvra, no te conocia, estas un poco cambiado:happy:

    Prometo hacer fotos y publicarlas, mis arbolitos estan cada dia mas lindos por lo menos para mi ;)

    Elsa, el parque saavedra esta en constituyentes y gral paz en capital federal El lugar exacto del encuentro es frente a la parroquia, el domingo 18 de marzo a las 10, es muy facil llegar. Si queres podes llevar alguno de tus arbolitos para mostrar o para consultar, tambien podes llevar plantines para intercambiar.