Bordura de aluminio para delimitar alcorques y áreas: ¿dónde comprar?

Tema en 'Bordes, borduras y bordillos' comenzado por lcadval, 11/7/06.

  1. lcadval

    lcadval

    Mensajes:
    2
    Buenas tardes, ¿sabe alguien dónde se puede comprar bordura de aluminio para delimitar alcorques y áreas que queremos reservar para plantas de flor?
     
  2. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Re: Bordura de aluminio

    ¿ de donde eres ?
     
  3. lcadval

    lcadval

    Mensajes:
    2
    Re: Bordura de aluminio

    De vigo. Un saludo. Luis
     
  4. rxgarrulo

    rxgarrulo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Bordura de aluminio

    :41amigosbebiendo:
    MI ESTRENO, despues de recorrerme este foro durante semanas
    Bueno aunque con retraso soy un novato de verdad pero el tema de las gravas y las borduras casi un experto.
    Las borduras de alumnio se pueden comprar, estan en el foro antiguo, .net, en una empresa de barcelona DIGEBIS 934143026 que te dicen el punto de distribucion cercano. Vale un dineral, cuando consegui hablar con mi distribuidor era tan complicado que al final llame por telefono a jardinalia, en MADRID 916321059 que me aclararon el asunto y se portaron muy bien. Prueba si te interesa mucho. Yo desisti
    Comencé la busqueda de perfiles o borduras de acero, mas caras todavia plastico, feisimas poner ladrillo no muy moderno, madera si muy bonitas pero acabaran cambiandose y ademas para pisar???? etc un infierno...
    Al final he pedido por internet, y no se si conseguiré, unos perfiles mastermark ( landscape edging ) de material plastico tratado que parece dificil de sacar de EEUU, no se porque , lo mismo se puede fabricar un arma quimica con ese pedazo de caucho...:11risotada: http://www.mastermark.com/product_f.php?action=show_product&group_id=1 .
    Si lo consigo ya te dire, si no acabaremos todos con las suelas de los zapatos para hacer perfiles
     
  5. chutaini

    chutaini

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Madrid, Paracuellos
    Re: Bordura de aluminio

    ¿Al final has podido comprarlas?
     
  6. Joyero

    Joyero

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    El Torcal
    Re: Bordura de aluminio

    Hola. Yo despues de mucho buscar las encontre en la siguiente direccion:www.persu.com
    A ver si os interesa.
    Un saludo
     
  7. keops

    keops

    Mensajes:
    7
  8. rxgarrulo

    rxgarrulo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Bordura de aluminio

    Perdona la tardanza de un año pero como esto se queda aqui para el futuro si las consegui de eeuu en ebay, las borduras de plastico, y la verdad facil de poner y un año despues estoy bastante contento del resultado
    la empresa HARDWARE OVERSTOCK la encontre en ebay
    perdona calidad fotos pero no tenia camara a mano y use el telefono bueno si consigo incluirlas
     
  9. rxgarrulo

    rxgarrulo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Bordura de aluminio

    [​IMG]

    [​IMG]