Bouganvilla que sigue estancada, solo ha echado una flor

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por marijosemarin, 17/7/10.

  1. Es el segundo año que la tengo y esta primavera sólo ha sacado una flor, tiene hojas verdes pero parece no crecer. Le da el sol de mañana y ha soportado este lluvioso invierno. No la puedo tener en tierra sino en maceta aunque imagino que es mejor en tierra pues unos vecinos la tienen inmensa y llenita de flores. La jardinera tiene 30 de profundo y 80 de largo, está bien. Bien cara que me costó la jardinera, quizá si la hubiese comprado ahora que tengo más experiencia le habría comprado algo más grande pero ahora... es cuestión de paciencia?
     
  2. Re: Bouganvilla que sigue estancada

    Please, nadie se anima a darme algún consejillo?:smile:
     
  3. ertxispas

    ertxispas

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: Bouganvilla que sigue estancada

    buenas no te martirices ,seguro ke la mia esta peor .este año no ha dado ni una hoja y me han dicho ke espere ,nada de riego y mucho sol todavia puede florecer .tranquilidad y buenos alimentos
     
  4. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: Bouganvilla que sigue estancada

    hola no te preocupes seguro que a lo que pase el invierno te va a florecer
    y por la maceta no te preocupes yo las he tenido en unas mas pequeñas y me an floresido ,tienes es que sacarla donde de sol :5-okey: saludos
     
  5. Re: Bouganvilla que sigue estancada

    A mí me ha pasado lo mismo, el año pasado me echaba muchas más flores que hojas, y este año, sólo han brotado las ramas más pequeñas y ni una flor. No sé si ha sido exceso de agua, aunque por lo menos, no se ha muerto. Ah, la mía está en el suelo, junto a una valla. No sé si cuando llegue el invierno y pierda las hojas, cambiarla de sitio, parece que este no le gusta. ¿Qué os parece?