Brassavola perrini, Angraecum scottianum (fotos)

Tema en 'Brassavola' comenzado por Lourdes Sió, 12/8/05.

  1. hola ogro,,te saluda pato desde rosario,,,,impresionante tus flores ,,me mori,,asi de simple ,,cuanta floracion,,ojala algun dia esta inexperta,,pueda llegar a la mitad ,,mira lo que te diggo,,bueno saludos a todos ,besos,,pato
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola ya volví y abrieron estas dos preciosidades, lo que me costo convencer a mi pareja para volver antes ya que no quería perderme la floración. Todo un año cultivándolas para perderme el momento del premio :shock:

    LC. Elisabeth Fulton "Michel" de Nardotto del 2003, 2ª floración

    vacances%202005%20018.jpg


    SLC. MARION FITCH "La tuilerie" AM/RHS de Vacherot & Lecoufle diciembre 2004, 1º floración. Huele de maravilla

    vacances%202005%20061.jpg

    Espero que os gusten, saludos

    Lourdes
     
  3. Jejejejejejeje... asi me paso, en abril de este año yo compre una cuitlauzinia pendula, estuve cuidado las varas florales desde el momento en que salierón, despues cuando los botones crecierón un poco, pero despues cuando abrio... no me di cuenta, yo estaba tan perdida en el planeta pimi, que cuando vi abierta mi orquidea, le dije a mi papá y a mi hermana.... ya vierón... ya abrio mi orquidea, y ellos voltearón a verme.... y me dijerón... uy pues ya tiene muchos dias abierta.... :cry: :cry: ...... y asi fue mi historia...!!


    En fin....uno se pierde ese momento... pero la recompensa de verla abierta por muchas semanas lo compensa....!!



    Besos!!
     
  4. ayutblau

    ayutblau

    Mensajes:
    6
    Que preciosidad, LOurdes...me alegro que llegaras a tiempo!!!

    ayutblau :shock: