Brassia

Tema en 'Brassia' comenzado por JORGEORQ, 15/1/11.

  1. HOLA A TODOS ( DESPUES SUBO UNA FOTO) , PERO TENGO UNA BRASSIA QUE COMPRE HACE 2 AÑOS , TENIA 2 PSEUDOBULBOS GRANDES,AHORA DIO DOS NUEVOS EN CRECIMIENTO. QUERIA SABES SI ME PODIAN AYUDAR, COMO SE INCENTIVA LA FLORACION, EPOCA Y LEI POR ALGUN FORO QUE LOS PSEUDOBULBOS DEBEN LLEGAR CASI AL TAMAÑO DE GRANDES , Y ES AHI DONDE APARECERIA LA VARA FLORAR, NO SE SI TIENEN ALGUN TRUCO.. LA TENGO CON BASTANTE SOL FILTRADO CON MEDIA SOMBRA. VIVO EN BS.A.S . LES DOY GRAICIAS POR TODO LO QUE ME PUEDAN APORTAR. TAMBIEN EN CUANTO A FERTILIZANTES... GRACIAS JORGE DANIEL!!!!!:52aleluya: :5-okey:
     
  2. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: BRASSIA.

    pues yo tengo varias orquideas y sinceramente no les encuentro la lógica,a mi lo que mejor me va es que no les falte agua en el plato,pero sin que toque la maceta con unas piedras o algo así,apenas las tengo que regar y florecen algunas otras no pero bueno se irán aclimatando y cogiendo fuerza como la tulla seguro

    buena suerte y la teoría es genial pero aveces menos practica de lo que creemos y encima son plantas "delicadas"y por mucho que queramos de un clima extremo que no se da en una casa o al menos es muy difícil

    llevo tiempo comprando mas que las que me gustan las que se pueden dar bien y al final es un acierto