Brassidium de Vacherot

Tema en 'Brassidium' comenzado por ZOA, 22/1/07.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Tal vez recordeis que hace unos meses algunos foreros de Madrid realizamos un pedido a Vacherot

    Entre las plantas recibidas tuvimos problemas con dos brassidium, uno pertenecía a kymi, el otro era mío.

    Les mandamos unas fotos del mío con los problemas que habíamos apreciado y se nos dijo que no teníamos que preocuparnos.

    Desgraciadamente kymi perdió su planta y la mía está tocadísima, digamos que permanece en la U.V.I. dese hace un mes.

    Creímos conveniente hacerle llegar a Vacherot nuestra decepción, habíamos comprado dos plantas y una de ellas terminaba en la basura.

    La respuesta de Vacherot ha sido la reposición de la dos plantas.

    He creido oportuno poner este post, porque al igual que utilicé el foro para quejarme del mal estado de las plantas, es justo haceros saber que Vacherot ha atendido nuestra reclamación y nos ha envíados dos nuevos ejemplares.

    Como se suele decir, .......al César, lo que es del César.........

    Un beso
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy bien, Zoa, suerte con ésta.
    Está bien saber cómo responde la gente ante un problema. Nosotros en Alicante, cuando hicimos el primer pedido a Flora del Trópico, recibimos dos Stanopheas con alguna mancha y se lo comenté a Rubén. Me respondió que era algo normal por el viaje, me explicó cómo tratarlas, y me dijo que si iba a más nos las cambiaría por otras sin ningún problema (afortunadamente, no hizo falta).
    Eso, además de tranquilizarte, te hace confiar en él y seguir pidiéndole plantas..
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola, Zoa y demás familia forera!:smile:

    Me alegro un montón de que os hayan repuesto los brassidium, es lo justo, si te envían una planta en malas condiciones y se estropea lo normal es que te la sustituyan por otra y mas siendo una empresa prestigiosa como es Vacherot.

    ¡Suerte con ésta!:5-okey: Besotes.