Bricolaje de cosas para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por jose_velez, 5/12/08.

  1. Buenas foreros, soy nuevo en este foro, se me a ocurrido q podriamos acer un hilo de bricolage, los mas manitas podian acer una especie d tutoriales o mas bien paso a paso de como acen cosas para el jardin, ya sean jardineras, un camino, pergolas,etc. etc. que os parece os animais?
    O si os encontrais alguno por la red poner aki los enlaces, yo navegando por el foro antiguo he encontrado esto, una jardinera a base de palet, ai va el link http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=86800

    Espero q os aya gustao esta iniciativa, a mi m gusta mucho el bricolage y todo q sea el trabajo manual. Un saludo amgios y espero q os animeis,
     
  2. Re: Bricolage

    que manitas estas echo , tu terraza ya la habia visto antes y me encanta lo bien cuidada y curiosa que la tienes un saludo
     
  3. Re: Bricolage

    Hola mercedes, eso no lo e echo yo jeje solo copie el link, eso lo a exo otro señor q para mi es un genio, yo a su vera soy un simple aprendiz jeje, mi idea es que el q aya exo algo y tenga fotos pues q aga un paso a paso y el q no pues si ve algun paso a paso interesante q pongo la direccion. No se si me e explicado. un saludo
     
  4. Re: Bricolage

    :envidia2: grandes ideas, gracias
     
  5. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
  6. Re: Bricolage

    Biruji1, eres una auténtica profesional del bricolaje.
    gracias por compartir paso a paso, con todo detalle, tu magnifica creación.
    :beso:
     
  7. Re: Bricolage

    biruji fantastico proyecto, q manos tienes. Me encanta. Un 10, q se kiten los de bricomania jeje, un saludo.
     
  8. Re: Bricolage

    Nadie se anima a poner mas enlaces a web d bricolage???
     
  9. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: Bricolage

    necesito ideas para hacer el brocal de un pozo.
    alguien me ayuda?
     
  10. Re: Bricolage

    Hola!

    Biruji para que es exactamente el aceite de linaza???? Es como un barniz, un tinte o repele bichos? Por aca nunca habia escuchado sobre el.
     
  11. anaistama

    anaistama

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    valencia (España)
  12. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Bricolage

    hola, basicamente es un protector de la madera,
    http://www.sabelotodo.org/productos/aceitelinaza.html
     
  13. Re: Bricolage

    Gracias Biruji! Lo de que se usa para consumo humano si lo conocia, pues yo tomo linaza molida mezclada con jugo todos los dias, pero jamas me imagine que tambien se usara para otros fines.
     
  14. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Bricolage

    hola, pero ojo el origen es el mismo la linaza pero su extraccion es diferente, si usas el de consumo humano para la madera te vas a dejar una fortuna, y si usas el industrial con el zumo te dejaras el higado como minimo
     
  15. Emilio Martin

    Emilio Martin

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid