Brote de semilla roto

Tema en 'Brotes' comenzado por viciosovicente, 13/6/13.

1. viciosovicente

viciosovicente Cutre-artesano

Hola otra vez!

Tengo una maceta con unas semillas de chirimoya. Las planté hace unos meses y pensaba que ya no iba a salir nada.
    Cual fue mi sorpresa el otro día cuando vi que estaba saliendo un brote, pero una de mis gatas decidió hacer de jardinera... Resultado: se ha quedado sólamente la raíz, sin la semilla con la yema....

¿Creéis que generará hojas de por sí, o sin las primeras hojas de la semilla es una causa perdida?

Como véis, no tengo mucha idea.

2. cgps

cgps agroinformando

Re: Brote roto

Yo he tenido estoa problemas pero cambiando a tu gata por una iguana:meparto:

Ahora, la chirimoya es muy rustica pero, si la planta no echo ni los cotiledones lo mas probable es q no,q pena

Pero puedes plantar mas semillas, y a proposito te falta tener en tu balconcito una zarzamora o un frambuesero, se tienen en maceta y usarian las rejas como baretas donde agarrarse eh?

Saludos

3. viciosovicente

viciosovicente Cutre-artesano

Re: Brote roto

Lo que me imaginaba... Bueno, hay más semillas en la maceta, a ver si tengo suerte y también brotan.

Me encantaría tener una zarzamora, con lo folclórico que soy jajaja, posiblemente en un futuro.

Gracias!

Cargando...