Brote desconocido en semillero

Tema en 'Brotes' comenzado por Capalatriste, 22/11/08.

  1. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Hola, me gustaría que me ayudarais a identificar esta planta que me broto en uno de los semilleros. Se me olvidaba comentar que en la foto hay dos plantas que salieron juntitas, para que no os despistéis, creo que con la hoja esa rara valdrá para identificarla.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  2. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    Puede ser un limonero,tienes uno cerca por ahi?
     
  3. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    Tambien puede ser un naranjo,esque el limonero y el naranjo son bastante parecidos y mas cuando son pequeños,pero parce mas limonero
     
  4. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Hola, muchas gracias Clarigan, es posible que sea porque en los alveolos que se me quedan vacíos suelo echar las semillas de las frutas y de las verduras que consumo y es posible que sean semillas de limón, muchas gracias. Un saludo
     
  5. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Aunque ya te han resuelto la duda, me ha resultado curioso ver que tu caso es tan parecido al mío... Yo también tengo dos plantitas de cítrico juntas... Según tengo entendido las semillas de estas especies a menudo traen más de un embrión...

    Saludos.
     
  6. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Hola, pues no sabría que decirte, pero la verdad es que hoy en día nos comemos cualquier cosa, así que es posible que fueran limones mutantes. un saludo