1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Bucida buceras (Ucaro negro): información y cuidados

Tema en 'Negro, negros en hojas, plantas o jardín' comenzado por gloriago, 19/4/10.

1. gloriago

gloriago New Member

Hola! Son nueva en el foro, me gustaria conocer cual es el cuido del Ucaro Negro, tengo uno desde hace 3 años plantado en la tierra y ha crecido muy poco, tiene flores permanentemente y su color no es tan intenso como otros ejemplares que he visto. Me gusta mucho esta planta pero la mía no es bonita, que debo hacer, vivo en Venezuela, muchas gracias.;)

2. SALHHS

SALHHS New Member

Re: Ucar negro.

Hola bienvenida al foro, por el nombre de Ucar, encontre que el nombre cientifico es Bucida Buceras a este arbol en México se le conoce como Pucte.

En este enlace encontraras informacion sobre este arbol, tipo de suelo, pluviosidad en la que se desarrolla, altura sobre el nivel del mar e incluso informacion de como manejar su semilla para reproducirlo.

http://docs.google.com/viewer?a=v&q...VbrX-W&sig=AHIEtbTLlMVHN9oz-d85uOwpfpsKgMO8Lg

Saludos.

3. gloriago

gloriago New Member

Re: Ucar negro.

Hola, gracias por tu pronta respuesta. No he abierto el link pero se que encontraré lo que necesito, en internet no encontrá mucha información al respecto, saludos y mil gracias!.:52aleluya:

Cargando...