Buenas a todos desde Fuerteventura

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Jose_L, 31/7/10.

  1. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Hola a todos!!!!

    Ahora que estoy de nuevo instalado aprovecho para saludaros, la verdad es que con tanta mudanza he tenido muchísimas bajas y ando un poco desanimado con los epis!!!:icon_rolleyes: Pero bueno, aquí andamos intentando salvar lo que queda;) esperemos que ya me quede aquí al menos un par de años y la cosa se normalice.;)

    Ya he visto un montón de fotos que habéis colgado de las últimas floraciones, están todas:5-okey: , me dais mucha envidia, los míos cuando quieren empezar a tirar, ale!! otra mudanza, si yo fuera ellos, me habría suicidado o habría sacado una patitas y me hubiera ido al balcón del vecino:11risotada:

    Bueno, lo dicho, muchos besos a todos, y nos vemos!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenos dias Jose,ahora que estas definitivamente instalado,espero que tus plantas se repongan lo antes posible,como van tus esquejes de cactus de navidad ?lograste alguno,si no es asi el martes te mando unos esquejes para tu nuevo hogar :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    José te hemos extrañado!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando quieras, contás con esquejes del que sea!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hola Jose, no nos hemos cruzado nunca, pero tengo que confesar que te he leido,el hilo en el que le comprabais a copicue, me dio una envidia
    Espero que tus epis prosperen y mas adelante poder ofrecerte algo de lo que tengo, como soy novata me da panico cortar, pero espero curarme
    saludos Pilar
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola Jose, ya te has mudado de nuevo? pero le has tomado el gusto o que?:11risotada: bueno, ahora que volveste y estás más tranquilo, a ver si apareces más a menudo, que se te echa de menos:beso: Es una pena que tengas perdido plantitas, pero de mi parte, me dices las que buscas y te las envio. Tu chama amarillo este ano ha dado unas tres o quatro flores, enormes, lindas preciosas. cada vez que lo veo me acuerdo de ti y de lo desparecido que tienes andado del foro. Hace dias apareció Koche, me alegró mucho verlo por aqui tambien:razz: muchos besos Jose, foy un gusto verte de nuevo:beso: :beso: :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pilar lo mas sencillo cortar una palita, envolverla en papel de cocina y enviarla, la planta ni se entera!!!!!!!!!!!!
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Y como escojo cual puedo cortar y cuando :icon_redface:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo corto alguna no muy tierna, por supuesto de las de abajo y listo! si el envío es cerca, que sea tierna o no, llega pronto y no se deshidrata, pero en mi experiencia, las palas viejas son mejores para cortar y plantar. Y el cuando, me da lo mismo la época del año.
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Gracias Crisangel
    Jose si hay algo de lo mio que te guste , mandame un mp
    saludos
     
  10. Jose____________ mucho gusto en volverte a ver, yo también ando que aparezco y desaparezco, pero no me he mudado...
    Espero que lo lleves bien, tanto ir i venir :happy:
    Ya sabes que si tienes que reponer alguno que yo tenga lo dices y ya esta :5-okey:
    Celebro que estes de vuelta y con animos de ir visitando el foro.
    Por cierto, tu gimno que resulto ser parodia floreció como una loca con flores muy chulas. (ojo que fui yo quien dijo que era gimno) :13mellado:
    Si las encuentro ahora las subo, si no, tendreis que esperar :mrgreen:
    Un fuerte abrazo.
     
  11. A pues las he encontrado :icon_cool:

    [​IMG] [​IMG]

    A que son chulas :eyey:
     
  12. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Jose, que alegría verte de nuevo!!!, yo ando también como Koche un poco desaparecida (cosas del curro), y tampoco me he mudado :11risotada: :11risotada: , espero ahora que he empezado mis vacaciones pasar más por uno de mis foros favoritos.

    Hola Koche, tiempo sin leernos y preciosa Parodia.
     
  13. Hola mini muchas gracias :beso:
    Regalo de Jose en la cajacactus de Juna!!!
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Que alegria!!!!!:52aleluya: :52aleluya: Espero que no tengas que mudarte mas, porque vas a cojer fobia!!:11risotada:
    Me reitero en lo que dicen los demas, si necesitas cualquier planta, o alguna de las mias te gusta, solo tienes que decirlo. Veras como te lo reponemos todo en un periquete:5-okey:

    Poco a poco vamos regresando todos!! y que sa la ultima vezque nos desperdigamos!!:twisted:
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno esta bien que de vez en cuando paseis a saludarnos ;) no os perdais mucho...