Buenas noches. Me presento.

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Farnabazo, 3/9/07.

  1. Farnabazo

    Farnabazo Luis Sarasola

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas noches. Me presento. Vivo en Málaga y hace entre quince y veinte años dediqué mucho tiempo a la flora del Parque (y otros jardines de la ciudad). Hacía bastante que no paseaba por allí con ojos de botánico, pero ahora, después de la remodelación, di un paseo y he tenido que repetir una y otra vez. Florísticamente es otro Parque. Creo que debe haber algo así como un 50 % de especies que no estaban cuando yo me ocupé del asunto. Entre esas plantas nuevas hay algunas que reconozco, otras que voy reconociendo y otras con las que, de momento, no consigo nada (por ejemplo, además de no haberlas visto nunca resulta que no presentas en estas fechas ni flores ni frutos). Iré comentando estos asuntos, pues le he vuelto a tomar gusto al asunto, y aportaré fotos.

    Me interesa mucho saber si hay algunos paisanos por aquí.

    Quiero comentar que he descubierto este portal siguiéndole los pasos a José Manuel Sánchez de Lorenzo-Cáceres.
     
  2. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Hola y bienvenido!

    Eres casi paisano, vecino mio, veo que compartes como mucha buena gente de aquí la aficion, el respeto y porque no la obsesión por las plantas. Pues nada, seguro que hablo por mucha gente cuando te doy la bienvenida y te brindo todo el apoyo que puedas necesitar, entra en tu, nuestro foro y verás que hay gente que sabe como para escribir cien libros y que ayudan a los pocos expertos o aficionados, como yo, de buena fé sin esperar nada a cambio, solo por ser de esas personas que aman la naturaleza, la flora y la fauna! Saludos desde Cadiz, vecino boqueron!
     
  3. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    buenas noche farnabazo y que encuentres muchas gente de málaga.
    Bienvenido a infojardin.
     
  4. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Bienvenido al foro, Farnabazo. Deberías poner el lugar donde vives en tu perfil.

    José Manuel Sánchez de Lorenzo Cáceres es uno de los mejores botánicos de España.

    Un saludo: Juan
     
  5. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Juer, esta entrando la elite de la botanica asqui! Me llena de orgullo y satisfacción... Las de cositas que voy a aprender de vosotros!