Bugambilias rebrotando: foto

Tema en 'Buganvilla' comenzado por rafaela, 2/10/12.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    supongo es que como no hace frio estamos en unos 25 gd. de dia y baja sobre los 18 a la noche pues se bien secaron las puntas coloridas con el viento se cayeron casi todas y ahora se han vuelto a llenar de colorido las lilosas pero no asi la blanca ni las amarillas que este verano casi no han florecido, lo hicieron tarde y poco pero bueno asi se han puesto esta semana pasada cuando todavia no habia llovido, que lo ha hecho por fin

    pero si bien en varios dias ha mojado un poco en mi zona se agradece ya que se ven los patios limpios, pero en otros lugares de la isla me dicen que ha llovido mucho mas, pero bueno al ver los desastres de la peninsula una se alegra de lo que nos ha tocado


    bueno ahora esta asi


    [​IMG] hace una semana

    [​IMG] y aqui a punto de llover

    estoy contenta que se hayan vuelto a vestir asi el patio se ve mejor
     
  2. Cloud85

    Cloud85 Quiero aprender y ayudar

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: bugambilias rebrotando

    tus bugas son una auténtica pasada! cuando tenga un jardín, lo primero que haré será plantar unas cuantas!! ojala luzcan como las tuyas
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: bugambilias rebrotando

    hola, pues sin jardin tambien se pueden poner en una maceta si te gustan pregunta en cualquier vivero de las que no crecen tanto y en un balconcito, ventana pues hay de varias opciones y asi te das el gusto.

    gracias por pasarte
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: bugambilias rebrotando

    pues siguen igual rebrotando cada dia un poco mas y estoy encantada ahora se les ha juntado el hibiscu que tienen cerca


    [​IMG]