Bugambilla enferma

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por ikosaedro, 26/6/09.

  1. Hola a todos chic@s!

    Tengo una bugambilla en mi terraza, que hoy haciendole una revision, porque hace que no le veo flores, me he fijado que en agunas de las hojas tenia como una especie de resina brillante y al darle las vuelta por la parte de detras tiene como un algodon blanco en casi todas ellas. Supongo que sera algun tipo de vicho. Tengo un fungicida polivalente para rosales y otras plantas ornamentales. Lo malo es que no se si esto le ira bien para lo que tiene o no? espero que me podais ayudar, mil gracias por adelantado:beso:
     
  2. Re: bugambilla enferma ayudadme porfavor

    Hola, Marià, realmente no puedo ayudarte; las mías se mantienen bastante sanas - y rústicas - pero seguro alguien pasará por aquí que te dé alguna idea.

    Un besito :beso:
     
  3. Re: bugambilla enferma ayudadme porfavor

    muchas gracias reina a ver si me dicen algo:beso:
     
  4. ar.santino

    ar.santino

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Cordoba Argentina
    Re: bugambilla enferma ayudadme porfavor

    HOLA MARIA , MIRA , POR LO QUE DESCRIBIS DEBE SER COCHINILLAS ALGODONOSA, Y VOS TENES UN FUNGUICIDA QUE ES PARA HONGOS NO TE VA HA SERVIR, NECESITAS UN ACARICIDA-INSECTICIDA, QUE LOS MEJORES SON SISTEMICOS, YO TE DOY EL NOMBRE DE LA DROGA -DIMETOATO-,ESTA PUEDE VENIR DE VARIAS MARCAS,ECHALE CUANDO BAJE EL SOL O ANTES DE SALIR
     
  5. Re: bugambilla enferma ayudadme porfavor

    muchas gracias ahora mismo salgo para complarlo