Buganvilla con brácteas blanquecinas y comidas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por cotan007, 23/4/13.

  1. cotan007

    cotan007

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Barcelona, cataluña, españa
    Hola a tod@s,

    Hace una semana y media me compre una bugambilla y lleva unos días que las bracteas se le estan poniendo amarillentas y blanquecinas.

    Tambien me he fijado que tiene bracteas comidas :(

    Vivo en un atico en Barcelona... por lo que pense que las bracteas blanquecinas podria ser del viento o que aun se esta adaptando a su nuevo hogar...pero lo de que este recomida ya si que no. Un par de hojas en la parte inferior tambien estan como deformadas.

    Soy novato, os pongo unas imagenes para que le echeis un ojo y podais darme un diagnostico.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias! ;)
     
  2. Amadeu F

    Amadeu F

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    Lleida(Catalunya,España)
    Re: buganvilla bracteas blanquecinas y comidas

    Tu bunganvílea posiblemente ha crecido hasta ahora bajo invernadero, con mucha luz pero sin sol directo. Se está adaptando a una situación de mayor insolación y por eso se han secado algunas flores. Las que surjan nuevas ya no se secarán.

    Las hojas no parecen comidas, a mi me parecen deformadas, posiblemente se secaron parcialmente porque les tocó mucho viento en el momento en que se estaban desarrollando.
     
  3. cotan007

    cotan007

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Barcelona, cataluña, españa
    Re: buganvilla bracteas blanquecinas y comidas

    Bueno pues ya me quedao más tranquilo :happy:
    Pero cuando hablaba de comidas me referia a las bracteas... si te fijas en la ultima foto parece comido y hay varias asi.

    No es que desconfie eh... espero que sea lo que tu dices es por cerciorar ;)