Buganvilla con flores pero sin color

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por ALICIA.J, 14/6/04.

  1. ALICIA.J

    ALICIA.J

    Mensajes:
    2
    Tengo una buganvilla llena de flores pero que no llegan a ponerse del color que son, y es más se pasan y no han llegado a su color rosa, se quedan entre blanquecinas y un poquitin de rosa. A parte se me caen tanto las hojas como las flores. ¿Me puede decir alguien que le pasa, le falta algo, o le sobra algo?

    Hará un mes o así le heche abono. Decirme algo ya que no se que hacer. No quiero perderla ya que despues de que he conseguido que sobreviva al invierno y encima me salgan flores. Estoy contentísima si ahora se me muere me da algo. Le empezó a salir las flores a primero de mayo, justamente cuando hacia un año que me la regalaron..
     
  2. leala

    leala

    Mensajes:
    24
    Hola Alicia,
    Que suerte!! por lo menos tienes flores.... yo ni eso, ni una sola flor :cry:, y la otra buganvilla q tengo da alguna q otra flor pero muy pocas.
    A ver si lo q te escriben a ti me sirve de algo.
    De todas formas... muchiiisima suerte!!! y ya nos contarás,
    Leala
     
  3. Mona

    Mona

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Barcelona- a pie de playa
    Jo!!! Pues yo aquí en Barcelona tampoco tengo ni una flor. Y está al sol todo el día. Creí que era por cuentión del traslado que hemos hecho este invierno, que quizás le afectó el cambio de sitio, pero veo que hay más gente sin flores... Además, como que no crece, no???
     
  4. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Me uno a utedes....mi pobre boungavilla ha soportado de todo: primero tuvo un tipo de hongo al que eliminé con un fungicida, luego le agarró la mosquita blanca, que la eliminé con un buen insecticida. Encima está a media sombra...pero igual la pobre crece mucho cada día. Recién ahora está dando flores en las puntas.
    Me han dicho que no se las debe regar mucho....eso hice y he tenido resultados buenos. El único inconveniente es que no tiene muchas horas de sol y creo que por eso es que agarra tanta peste, no?
    Te levanto el mensaje porque creo que es interesante, a ver si alguien te puede ayudar.
    Suerte! ;)
     
  5. ALICIA.J, puede ser exceso de riego....

    Sólo échale agua cuando veas que la tierra esté bien seca....


    Alex desde Chile.- :icon_cool:
     
  6. Geraldine, te has adelantado.... :icon_evil:
     
  7. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Alejantonio :burla: "tarde piaste" como decimos acá...... ;)
     
  8. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Pues las mias en Galicia, tienen unas flores preciosas. ;)