Buganvilla da poca flor: ¿cómo conseguir que florezca más?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por Burusko, 24/3/12.

  1. Burusko

    Burusko

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Bilbo. Euskal Herria
    hola a todos tengo un problemilla como puedo conseguir que me den mas flores las buganvillas estan orientadas al sur hacen cantidad de varas verdes pero poca flor Salud.
     
  2. Re: buganvilla

    Hola!

    ¿Cuántas horas de sol reciben? las buganvillas necesitan muchísimas horas de sol y también calor. Aquí tenían mis padres una casa donde había cuatro buganvillas enormes y les daba el sol todo el día, y tampoco se cuidaban nada (ni abono, ni riego ni nada), sólo se podaban cuando mis padres venían en verano (que no es época, según creo), y se llenaban de flores.

    Besos ;)
     
  3. Burusko

    Burusko

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Bilbo. Euskal Herria
    Re: buganvilla

    Hola Ana -La verdad es que reciben luz y sol durante todo el dia creo que el problema es de un suelo demasiado rico en nitrogeno porque hasta los manzanos estan continuamente haciendo chupones no se si se podra corregir con fosforo y potasio antes de la floracion o sera peor Salud.
     
  4. Re: buganvilla

    Hola!

    Pues es posible que sea eso.. desde luego las de mis padres estaban en una tierra bastante pobre y buena parte de la misma era arena, y estaban enormes y florecían un montón :happy:

    Besos ;)