Buganvilla está mal, las hojas como arrugadas...

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por AVENTURERA, 15/3/09.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hola llevo varias primaveras intentando que la buganvilla esté bonita, y no lo consigo, este año creo que está peor :desconsolado: , las hojas están como arrugadas pero agua no le falta, las he abonado, pero está como mustia, tampoco tiene exceso de riego, recibe sol casi todo el día. Yo quería saber si esta planta, como pasa con otras, también se agota y hay que volver a plantar una nueva. Espero vuestros comentarios, gracias :razz:
     
  2. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: BUGANVILLA AGOTADA????

    hola .lo que deves de hacer es podarla un poco ,eata planta dura muchotiempo y son muy bonitas mira una de las mias

    https://fotos.infojardin.com/subidas-fotos/images/cqs123719

    puedes ver mi galeria y ves otras
     
  3. lucy_

    lucy_

    Mensajes:
    442
    Ubicación:
    colombia
    Re: BUGANVILLA AGOTADA????

    IMG]http://fotos.infojardin.com/subida[s-fotos/images/klz1237192382b.JPG[/IMG]
     
  4. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: BUGANVILLA AGOTADA????

    hola aventurera

    lei por algun lado que las buganvillas le gusta pasar un periodo de sequia para favorecer las floracion.las hojas mustias podrian ser hojas viejas o pasaditas:happy: de todos modos una fotito ayudaria.un saludo
     
  5. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: BUGANVILLA AGOTADA????

    hola aventurera

    que biense ven;)
     
  6. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: BUGANVILLA AGOTADA????

    Gracias por los consejos, en cuanto pueda pongo una foto, aunque ya la he podado un poco siguiendo vuestras indicaciones.
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: BUGANVILLA AGOTADA????

    hola, mira las bugambilias no les gusta que en nuestra zona mediterranea se las riegue en invierno pues asi no acaban de tirar las hojas viejas, mejor si estan sin tocarlas hasta que vuelvan a nacerle las hojitas nuevas, se pueden podar, pero en mi patio no las podo pues quiero que cubran y las dejo a su aire, pero ahora en pocas semanas ya se pondran a crecer y darnos su belleza desde mayo a diciembre, suerte