Buganvilla no tiene flores

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por maria rosa, 26/7/06.

  1. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Insisto con el tema porque si bien acepto lo que me dicen algunos, de que estoy en invierno y por eso no tengo flores, pero por qué a mis alrededores, mis vecinos también están en invierno y sus enredaderas revientan de flores....Parece que es invierno solo en mi patio...:-?
     
  2. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Por que mi buganvilla no tiene flores?

    Puede que dependa de la orientación, a mí me pasa, el jardín comunitario de mi urbanización florece antes que mis plantas, no sé porqué :17nuse:
     
  3. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: Por que mi buganvilla no tiene flores?

    Gracias, Aventurera por tu respuesta.
    Saludos.
     
  4. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Re: Por que mi buganvilla no tiene flores?

    Hola, lo que te puedo comentar es que cheques la tierra, tambien el podar oportunamente la bugambilia tiende a dar flores en abundacia cada que tiene sus retoños.

    saludos
     
  5. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: Por que mi buganvilla no tiene flores?

    Gracias Bernabé.Lo tendré en cuenta.
    Saludos.
     
  6. Mari Carmen

    Mari Carmen

    Mensajes:
    2
    Re: Por que mi buganvilla no tiene flores?

    Hola Foreros un saludo que soy nueva...Yo tengo una buganvilla entre cristales durante casi todo el año,menos en verano que la saco a un patio soleado.A mi meflorece dos veces al año.Osea que la buganvilla quiere calor sol agua y no soporta las heladas.Suerte,y un saludo.
     
  7. Mari Carmen

    Mari Carmen

    Mensajes:
    2
    Re: Por que mi buganvilla no tiene flores?

    Una preguntita...He sembrado semillas de una WistariaChinensis.Me han salido todas, y las plantitas estan sanas y muy bonitas.Pero vivo en un pueblo de Toledo con unas heladas brutales.¿Si las saco en invierno al sol aguantaran este primer año o las dejo en la galeria entre cristales hasta el verano que viene?Un saludo para todos los foreros.
     
  8. aromo

    aromo

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Salto , Buenos Aires Argentina
    Re: Por que mi buganvilla no tiene flores?

    Mari carmen: la Wisteria chinensis o W. sinensis, (glicina) es una planta caducifolia por lo tanto soporta bien los inviernos. La vas a dejar siempre en maceta o tienes un lugar afuera para colocarla?


    saluditos