Buganvilla: ¿se puede plantar en climas templados lluviosos? Valdivia, Chile

Tema en 'Plantar' comenzado por Keny1982, 10/2/14.

1. -

Recientemente adquirimos nuestra casa en Valdivia-Chile (clima templado-lluvioso u oceánico) y estamos en proceso de hermosearla, por lo que adquirí algunas buganvillas, me gustaría plantarlas en el exterior, pero por lo que he leído son de clima cálidos, ¿qué puedo hacer para cuidarlas sin que se mueran por el exceso de agua? he pensado en enterrar un macetero a ras del suelo y cubrir la superficie con nylon para evitar el exceso de agua y las heladas del invierno, ¿les parece una solución?

Gracias de antemano, espero su respuesta

2. Re: ¿Se puede plantar una buganvilla en climas templados lluviosos?

Mmmm no se pero pues me pongo a pensar y si la pones con todo el maceton y el nilon creo que se asfixiaria... o por la misma lluvia filtaria por la maceta.... pienso que si las pones seria asi normal... y pues con que les de sol creo que es suficiente!... obvio que con la lluvia se caeran las flores mas rapido... pero pues si las puedes poner en un lugar donde las cubra de la lluvia les ira bien! Ese es mi pensar! Pero claro no hace mal otro comentario de alguien experto! Saludos y felicidades por la adquisición!

Cargando...