Buganvillas: ¿les gusta el agua o no? En clima lluvioso de Asturias

Tema en 'Buganvilla' comenzado por cris123, 5/8/09.

  1. zirtaebe

    zirtaebe

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    valencia
    Re: TENGO 1 DUDA SOBRE LAS BUGANVILLAS

    Preciosas fotos cris, gracias
     
  2. zirtaebe

    zirtaebe

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    valencia
    Re: TENGO 1 DUDA SOBRE LAS BUGANVILLAS

    Ahhhhh y enhorabuena por tus primeras flores
     
  3. Vony

    Vony Aquí olvido el estrés

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Coahuila, México
    Re: TENGO 1 DUDA SOBRE LAS BUGANVILLAS

    Saben ahorita que estoy en busca de una respuesta a una de tantas dudas sobre las bugambilias me encontré con este post.

    Yo compré 3 bugambilias resulta que 2 son tipo arbusto y 1 es trepadora.
    Yo las compré pues mi idea es trenzarlas y formar un arbolito como este

    [​IMG]

    Más ahora ya no se que diferencia hay entre arbusto y trepadora.

    El arbusto que tanto crece??? y la trepadora requiere forsozamente de una pared o barda???

    Que me aconsejan !!??

    :-? :(
     
  4. Re: TENGO 1 DUDA SOBRE LAS BUGANVILLAS


    Caramba, eso sencillamente es el paraíso. Poder tener todo tipo de arces y árboles con colores otoñales, disfrutar de esos paisajes que tenéis por ahí, con nieve unos días, verano suave e invierno suave. El paraíso vamos.

    Uno, que está quemadito de heladas en invierno y un calor a-bra-sa-dor en verano.:icon_rolleyes:
     
  5. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: TENGO 1 DUDA SOBRE LAS BUGANVILLAS

    Pues sí es un lujo ese clima, además la vegetación sí que es un lujo para la vista. Mi marido y yo nos hemos enamorado de Asturias.

    Gracias Zirtaebe, sólo espero poderla sacar a delante cuando comiencen las heladas, aquí en la sierra de Madrid caen chuzos de punta...

    Vony yo creo que tanto arbusto que tienes como trepadora es la misma especie, lo único que las diferencia es la manera en que las han podado, si sigues podando el arbusto, no te crecerá como trepadora, le irás tú dando la forma de desees y la trepadora evidentemente necesita una pared o una valla para que pueda trepar y sujetarse.
    Si estoy equivocada que alguien me corrija, a ver que dicen los más espertos...

    Saludos a todos, y si hay más sugerencias para que se crien bien las bugas...
    aquí seguimos leyendo.:5-okey: