Bulbos a la venta de oferta, colección de bulbos, jueves 15 en Lidl

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 8/3/12.

  1. Colección de bulbos 3,49€

    [​IMG]

    Bulbos (en el folleto me dice que de bulbos de otoño pero la fotos es de primavera...) 1,49€

    [​IMG]

    Y más plantas perennes: 1,49€

    [​IMG]

    y más cositas de jardín.
     
  2. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Jueves 15 en Lidl

    que raro que no traigan ya lo bulbos premiun.... quizas lo traigan mas adelante pero es raro
     
  3. Re: Jueves 15 en Lidl

    Ahí están los bulbos que faltaban, los de enmedio. Lo de que vuelvan a traer las mismas plantas permanentes un poco raro, no?

    A ver qué hay ahora en ALDI, yo creo que más cosas no me puedo llevar :11risotada: Aún tengo pendientes ranúnculos, anémonas, freesias, gladiolos enanos y sparaxis que no tienen maceta.
     
  4. Re: Jueves 15 en Lidl

    pablo ya has ido a aldi a dejarme sin nada? A primera hora no había llegado el camión..... y para cuando he vuelto no quedaban....
    Bueno mi economía lo agradecerá y el sitio también...
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: Jueves 15 en Lidl

    vanessa mi niña.. cuanto tiempo sin hablar.. q envidia me dais... yo ando ahora en canarias y aki los lidl no traen plantas ni bulbos.... cuando llegue a la peninsula no me kedara nada q comprar... imagino q sera la epoca d elos lilos, magnolias y demas pero bulbos...nada d enada.. lo q si hay pero pokisima variedad son algunos bulbos en leroy merlin.. a ver si me acerco auqn el año pasado me klede bastante chafada con lo poki q trajeron tb.... ya nos iras poniendo fotos..besos a todas las bulbomaniacas...jajjaj
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Jueves 15 en Lidl

    Yo tambien lo habia visto ....jejeje ke bien.
    Pues de los de otoño no trajeron de estos , creo ke la coleccion los trajeron al mismo tiempo de los premium sin decir nada.
    Y normlamente eso bulbos de primavera (ke como dices Vanesa , no se para ke ponen de otoño , eske no saben en ke estacion estamos ejejje) los solian traer a 1.99 € y a 1.49 € los de Holland selecction , a lo mejor son esos , pero no tienen fotos , la verdad eske estan mas perdidos , madre mia.
     
  7. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Jueves 15 en Lidl

    no yo hoy ni he ido a aldi para no tentar a la suerte porque si voy me llevo algo seguro a mi ya solo me interesan los premium de lidl que si lo traen habra unas dalias y gladiolos sobretodo gladiolos muy interesantes por decir algunos nombres ( buggy, espresso, mon amour, atom, pasos....)
     
  8. Re: Jueves 15 en Lidl

    Lo de que ponga "de otoño" en pleno marzo es un fallo sin corregir (lo hacen casi siempre), igual que en ALDI las plantas que venían como "semillas de plantas comestibles" y son brotes de raíz de perennes o bulbos (cebollas, ajos).

    Veo que en lo de LIDL también hay dalias pompón, pero es un mix... casi que he hecho bien al comprar la del color que quería (que ya es más difícil que falle). Entre dalias, liatris, asters y echinaceas... se va a llenar eso de abejas.
     
  9. Re: Jueves 15 en Lidl

    Uy que es difícil fallar, yo compre una roja y salió como no amarilla!!!!
     
  10. Re: Jueves 15 en Lidl

    Bueno, con que salga al menos una como lo que viene indicado... donde sí que te puede tocar la lotería es en los "mix", los jacintos se supone que viene de todo (azul, amarillo, blanco, rosa, etc) y me han salido dos rosa, dos morado claro y dos morado oscuro, en "gradiente".
     
  11. Re: Jueves 15 en Lidl

    Todavía te han salido "variados" jaja
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Jueves 15 en Lidl

    jejejej PUes la verdad , ke te digan ke saldra de ese color , no tiene nada ke ver ....xDDD podria dar varios ejemplo...como puse en mi hilo por ejmplo.
    Aunke los gladiolos rojos ke me he comprado hoy , si ke saldran rojos , porke los cornos son rojos ejejjeje.
     
  13. Re: Jueves 15 en Lidl

    no tiene porque, te pueden salir morados , naranjas....eso si blancos no tranquilo, jajaja
     
  14. Sekbut

    Sekbut

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    España, Madrid.
    Re: Jueves 15 en Lidl

    Este mes va a ser una ruina... jejej he visto en un hilo del 2010 que en ese año en marzo trajeron passifloras en el lidel, suelen traerla? de ser asi las traeran pronto? las traeran el dia 22 que es cuando anuncian trapadoras.

    Por cierto alguien que fuera ayer al lidl vio los arbustos frutales, es que los de por aqui no habia y decian que nos les habia llegado.
     
  15. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Jueves 15 en Lidl

    En mi LIDL no han anunciado para este jueves frutales , kizas hayan traido , vere esta tarde , porke normlamente si traen las cosas sin avisar duran 2 dias , y con avido una medio hora.

    El año pasado en mi LIDL trajeron trepadoras , llege a las 16 h kedaban muy pocas y solo una pasiflora roja , creo ke es incarnata.En esta ola siberiana ha sufrido ..y al final ha perdido las hojas.