1. Hola!

    Acabo de ver en las ofertas del Lidl (en la web) que van a poner a la venta bulbos de tulipanes, muscaris, jacintos y narcisos brotados (la foto muestra unas macetitas minúsculas con el bulbo dentro y casi florecido), el día 7 de Enero.

    Al menos en Huelva estarán, ya que miro las ofertas personalizadas a un centro específico.

    Besos ;)
     
  2. BUENRI

    BUENRI

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Torremolinos, Málaga
  3. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Bulbos en el Lidl

    Muchisimas gracias BUENRI por el enlace del LIDL aqui en Sabadell tambien esta la oferta y seguro que cae alguno para casa. FELIZ AÑO A TODOS Y MUCHOS MUCHOS BESOS .
     
  4. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Bulbos en el Lidl

    Muchas gracias, Ana Maria, aqui en Toledo tambien estan, se ve majetes y baratos, yo tambien ire a primera hora, porque como vayas por la tarde ya no queda nada.
     
  5. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: Bulbos en el Lidl

    Gracias Ana María, en Granollers que lo tengo a 100 mts hay un lidl y también he visto la oferta por la web.
    Nunca he tenido bulbos así, es decir, salidos de la tierra y medio florecidos, se supone que son para interior?
    Y si los consigo, al llegar a casa,¿ los tengo que transplantar y taparlos con tierra?
    Tengo bulbos de tulipanes desde hace dos años pero en terreno y no los he movido.

    Te agradecería mucho que me aconsejases porque yo en cuanto abran estoy allí.

    Aprovecho para darle un beso a Solisabel.


    Saludos y FELIZ AÑO A TOD@S.
     
  6. Re: Bulbos en el Lidl

    Hola!

    Anuska66, en tu caso los dejaría en un lugar fresco dentro de casa, porque lo mismo si los pones en el exterior se te estropea la floración, y cuando las flores estén marchitas, pues lo pasas a una maceta metiendo el bulbo al doble de su tamaño y a esperar a que se marchiten las hojas, ya que durante ese tiempo estará cogiendo reservas para la primavera siguiente (del 2010, porque los bulbos están forzados para que florezcan ahora, en lugar de en esta primavera).

    Besos ;)
     
  7. Re: Bulbos en el Lidl

    Gracias anamaria por informarnos de esta oferte jeje yo he mirado en la web y aki en mi pueblo tb esta la oferta asi q abra q ir jjejej un saludo a todso
     
  8. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: Bulbos en el Lidl


    Gracias por tu respuesta, haré lo que me dices. Pero si están forzados para florecer ahora, como es que no necesitan calorcillo?
    En casa donde hay calefacción tengo una temperatura máxima de 20-21 grados, sería demasiado calor?

    Gracias y besos.
     
  9. Re: Bulbos en el Lidl

    hola, habeis ido al lidl a ver lo de los bulbos?? q tal son?? yo a ver sta tarde me puedo pasar un saludo
     
  10. BUENRI

    BUENRI

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Torremolinos, Málaga
    Re: Bulbos en el Lidl

    HOLA JOSÉ-VELEZ,

    YO TODAVÍA NO HE IDO, LA GRIPE ME TIENE ATADA A LA PATA DE LA CAMA... INTENTARÉ MANDAR A MI MARIDO ESTA TARDE. SI ALGUIEN HA IDO YA PIDO POR FAVOR QUE CUELGUE ALGUNA FOTITO...

    SALUDOS
     
  11. neni

    neni

    Mensajes:
    619
    Ubicación:
    España (Badajoz)
    Re: Bulbos en el Lidl

    hola! yo fui esta mañana y la verda, se ven ermosotes. los jacintos eran grandecitos y saliendo ya el tayo floral, yo me traje dos, uno blanco y otro azul. los tulipanes y demas eran mas peques y venian unos cuantos bulbitos en la misma maceta. no tengo camara:icon_redface: pero si consigo alguna pondre foto, intentare hacerme de una.

    saludos:5-okey:
     
  12. BUENRI

    BUENRI

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Torremolinos, Málaga
    Re: Bulbos en el Lidl

    HOLA NENI,

    HABÍA MUSCARI?

    SALUDOS GRIPOSOS
     
  13. Re: Bulbos en el Lidl

    akabo de ver la propaganda de eroski y segun pone la propaganda, azaleas y pinos varios a 5.69 E la primera planta y la segunda a la mitad 2,84 pone q tienen 15cm de diametro, por si a alguien le interesa un saludo, a ver si m paso x lidl y me traigo un carro cargaitooo de bulbos jeje un saludo
     
  14. neni

    neni

    Mensajes:
    619
    Ubicación:
    España (Badajoz)
    Re: Bulbos en el Lidl

    hola! BUENRI si habia muscari:5-okey:
     
  15. acerpalmatum

    acerpalmatum

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bulbos en el Lidl

    Hola, yo fuí al Lidl a buscar jacintos con la jacintera de cristal por 2 €, el mismo dia que empezó la oferta y ...sólo quedaba uno!!!! Me lo llevé a casa y ya empieza a despuntar el tallo. Dentro de poco llenará el salón con su perfume ... uhmmm!!!!
    :13mellado: