Bulbos a la venta en Leroy Merlin

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por cisne, 26/9/13.

  1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    me estoy fijando ahora y tienen hasta rompenieves
     
  3. Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    Es verdad, no había Galanthus el año pasado que yo recuerde. No sé si me podré acercar al final porque me pilla un poco justo de dinero, a ver si para principios de octubre me dejan algo...
     
  4. Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    Juer a ver como me lo monto, porque estuve hace una semana, y cogí bulbos de azafrán!!!!
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    Ya tenían bulbos de azafrán ??

    El año pasado los trajeron a la vez , pues me compre y solo dieron de 10 7 y hojas solo , acabaron muriendo .. :( si este año me compro probare de plantarlos en el campo , o mas cuidadosamente si eso.
     
  6. Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    Cisne ¿sabes cuándo ponen los bulbos de Amaryllis?.Si te enteras mandame un privo porfa, así me entero, el año pasado cuándo fuí no quedaban ni uno.:beso:
     
  7. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    Pues yo suelo enterarme de los de leroy merlin porke solía ir bastante ahora no tengo tanto tiempo.Esta vez me he enterado ( aunque tenia la intención de ir este sábado) porque ha salido en el folleto , cosa que nunca había visto.Puedo ir a LM en bus , o incluso dando un paseo... :smile:

    Lo de los amaryllis ( heppeastrum spp) no se cuando traerán en el de Elche , que no lleva mucho tiempo abierto un año y poco, no han traído nunca.

    Pero amaryllis de 4 colores comunes a 1.99€ trae LIDL y ALDI , si este año quieren traerlos , cuando los anuncian en el folleto.
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    Acabo de ver en facebook de LM , este lunes -15 % en todos sus productos ....ojala , ojala pueda ir el lunes , hoy no he ido a por bulbos , a lo mejor me viene bien y todo... :smile:
     
  9. VK201

    VK201

    Mensajes:
    271
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    Buenas!!!
    He estado en Leroy-Merlin viendo los bulbos, y tengo que decir que a mi me han parecido un robo... los jacintos deft blue, 4 bulbos, 3 euros xD Y en lidl 7 bulbos 1,50... No se vosotros pero a mi me parece una apuñalada... Si es cierto que habia bolsas de 100 bulbos por unos 10 euros, pero eran una mezcla ya echa con diferentes especies q no me gustaban del todo... Despues habia una bolsita de un tamaño determinado, para llevarse los tulipanes y/o narcisos que entraran por 5 euros, que tambien me parecio un robo, pq la bolsita era enana xD En fin para gustos colores, pero me parece mucho mejor los bulbos que traen lidl o aldi.
     
  10. pepevalla

    pepevalla

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    España
    Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    alguien ha ido y a visto hippeastrum?
     
  11. Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    El año pasado pasé un día por Aldi y ví un solo bulbo de amaryllis, lo compré por 3€ para regalar a un familiar, me había pedido un hijuelo y cómo no tenía pués arramplé con él.Pensé que habrian traido cantidad y yo no me había enteresado, por eso he preguntado.De todas formas si vienen y no me entero porfa que alguien me avise.
    A propósito este año tengo hijuelos para intercambiar de MINERVAS,APPLE BLOSSOM,BELLAADONNA Y ORNITHOGALUM SILVESTRE.Solo por Hippeastrum de otras variedades que yo no tenga.
    Saludos y :beso:
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    yo he ido al de alicante.Tenian 3 estanterias de bulbos.Muchos de ellos lo típico y ya lo tengo.Si que son algunos muy caros ,otros semejantes y alguno esta realmente bien de precio.Lo de la bolsista a 4.99 me ha parecido algo raro bulbos sueltos para servirse uno mismo y si se guardan al bolsillo , y la verdad que no cabrían muchos hay, habia que apañárselas muy bien para tener bastantes.Pero eso si , eran de un tamaño descomunal.Entre mucho pensar y ilusionar me he comprado ;
    - Fresias simples mixtas
    -Narciso Professor Eisten
    -Iris holandes Gipsy beauty
    -Tulipán Atlantis
    -Azafrán
    y un sobre de semillas de pensamiento violeta

    Total 15,19 € la verdad que caro incluso con el -15 % en cada producto pero son bulbos buenos , y que si tengo suerte salen bien y me duran para muchos años.

    No habían mucha cantidad , y pocos de marca blanca , solo jacinto delf blue y narciso duch master ( o semejante ahora no recuerdo , al final o he hecho fotos) que venían mas que en los otros individual.


    Como después he ido a carrefour , me he comprado semillas de geranio mixto a 1€ y viene 0.1 gramos y en LM a 3.07 o así, venían 0.3 o 0.4 gramos , salen mas barato , incluso con el descuento , pero la verdad que para probar , y tampoco tener mucho sitio , con las de carrefour me apaño , digo yo ejjejej

    A ver si tengo suerte o no les sale la polilla , con un insecticida digestivo que tengo :smile:

    Hippeastrum no he visto nada de nada ...que raro que en esta zona no traigan , la verdad que no tenían en este leroy mucha plana , y eso que la zona de jardín es otra tienda , mas grande que en el de Elche y los frutales tenían como 15 y ya , o se si eske han vendido , pero dicen mas de 30 variedades y había casi nada.
     
  13. Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    Al miércoles si no pasa nada me acerco yo a Alcampo y Leroy Merlin. Espero que en Alcampo queden bastantes bulbos y se mantengan al precio de la oferta aunque no esté vigente... el año pasado cuando fui ni sabía qué día terminaba esa supuesta oferta y me los llevé por un euro.

    En Leroy Merlín, fuera de lo común había algo? Es decir, aparte de narcisos, jacintos, tulipanes y todo eso. El año pasado recuerdo que no me llamó mucho la atención lo que tenían.
     
  14. VK201

    VK201

    Mensajes:
    271
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    Lo unico asi "raro" del Leroy Merlin creo que eran las Fritillarias, que en el mio habia de dos clases, pero como no me gustan no les hice mucho caso xD Y tambien el azafran que no lo habia visto ni en lidl ni en aldi. Y la verdad que de jacintos, tulipanes y narcisos habia mucha mucha variedad, pero lo que os digo me parecio muy caro. Eso si los bulbos eran grandotes como dice Cisne, pero vaya sigo pensando q son caros, o yo muy pobre xD
    Y bueno tambien los packs estos que os digo de 100 bulbos, combinando especies con colores que conjugaban y tal, estaba conseguido, pero no me molaban soy caprichoso xD
     
  15. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Leroy Merlin ..!!!

    Pues yo vi Fritillaria meleagris exactamente igual que en ADLDI mismo aspecto de bulbos e iguales virutas , pero a 2.99 € también 20 unidades.Por cierto las mías aun no hacen nada... ¬¬ ejjeje

    Tenían casi todo a 2.99 € dicen en la revista desde pero la gran mayoría era ese precio. tenían muscari armeniacum 20 unidades a 2.99 € , mitad que en LIDL y doble precio , pero la verdad eran grandisimos como la mitad de una jacinto casi xDDD A parte de estos muscaris tenia mismo precio y cantidad unos mezclado de diferentes tonos entre blancos ,azules claros y oscuros y semejantes.Yo mas fritillarias no vi , no se si habrían. De jacintos habían muchas mas variedades que había en Elche el otoño pasado , no se como seran los bulbos en Elche , en este de alicante había muy pokisimos de las colecciones de 50 o 100.

    En el folleto se ven rompenieves , de ese no había. También se ven unos tulipanes como botánicos , de esos si , pero en la parte de tulipanes no , si no en la de todo 2.99 € , y vienen 20 , como en lo demás , fresias, ranunculos , iris ...etc.


    En ALCAMPO el año pasado los trajeron directamente a 0.99 € , este año tenían ese precio con el 3x2 , sino serian 1.49€ , no se como estarán o que.Yo quizás vaya cuando anuncien mas bulbos .... y por cierto el ALDI nada de bulbos ni los hippeastrum de siempre que tocan ahora.