Bulbos a la venta en Lidl 2014

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por cisne, 13/2/14.

  1. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Ayer pasé por la puerta y no entré , compré acidanera por noventa céntimos en el leroy, veinte venían , bien de tamaño, y una bolsa de brodiaea que leí que eran muy buenas para zonas de secano y como quedaban montones pues me traje una, que poco han vendido en el alcampo, y el leroy no mucho .

    Y al lild , me gustaría ir en cuanto traigan las trepadoras, me acerco que me has animado halistorm, con eso de que las raíces en sombra es tontería. Pues ale voy a probar. Y el geraneum sanguineum, lo tengo yo al sol, me lo dio una amiga, no sabía que traían también de este tipo de plantas. Si es que esto es un sin vivir. Ayer no sabía ni que traerme .
     
  2. Re: BULBOS LIDL 2014

    El otro día dije que creía haberme cargado el Geranium himalayense. Bueno, me he comprado otro, escarbo para enterrarlo en la misma maceta donde estaba el primero, que tiene el brote quemado y seco, y resulta que del rizoma venía otro brote. Vaya, que ahora tengo dos :11risotada:
     
  3. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Ves eso pasa, parece que están secas y luego brotan. Seguro que voy yo al lild y no encuentro nada, el jueves me acerco, me cachis. a ver si encuentro algo chulo. Hoy es festivo y esta cerrado.

    un saludo.
     
  4. Re: BULBOS LIDL 2014

    No hay trepadoras en LIDL. Han traído unos arbustos en caja que creo que tampoco estaban en el folleto, pero las trepadoras nada. Imagino que aún pueden venir a la semana que viene.

    Me he llevado un Ribes sanguineum... a ver qué tal :mrgreen:
     
  5. ouioui1972

    ouioui1972

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Madrid-Avila
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Yo un philadephus y un deutzia. Hay que ir todos los jueves, creo recordar que las trepadoras tampoco estaban anunciadas el año pasado.
     
  6. Re: BULBOS LIDL 2014

    Así es, vinieron el jueves 21 y a mí me pilló de casualidad porque es el día en el que voy a hacer la compra. No las anuncian nunca, y este año directamente ni los bulbos han anunciado, así que hay que ir a la aventura. Es un poco fastidioso porque habrá gente que no pueda llegar a tiempo si no está avisada de antes.
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Saludos,
    Hailstorm enhorabuena por el geranio resucitado :razz:
    Yo he estado tambien a las 9h en Lidl y nada de trepadoras :-? Había otra vez frutales del bosque y, efectivamente, montones de cajas de arbustos. Yo me he traído 2 de Philadelphus coronarius que nunca conseguí tenerlos y 1 de Deutzia blanca que me encantó la flor. ¡Ah! y 2 macetitas más de kalanchoe :13mellado:
    El jueves próximo otra vez de guardia :5-okey:
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Para el jueves 27 hay semillas.Que es ahora hora de anunciarlas, a 0.49 y 0.79.
    El martes yo fui y ya ni semillas de petunia quedaban ahora que me decido a comprar.
     
  9. Re: BULBOS LIDL 2014

    Es ganas de gastar tinta a lo burro... las semillas están un mes en las tiendas y dudo incluso que repongan lo que falta, así que en supermercados donde haya mucha venta de semillas más de una cosa faltará. Aquí no se llegan a agotar hasta junio que se lo llevan, la gente pasa muchísimo de ellas y si acaso sólo los veo ojeando las semillas de hortalizas. El otro día me llevé un sobre de capuchinas por probar, a ver si consigo que trepen por unas cañas.
     
  10. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: BULBOS LIDL 2014

    pues yo antes nunca me había fijado en las semillas, lo confieso, pero desde el año pasado , pues me he aficionado, y es una manera barata de tener cosas que normalmente ni se ven en maceta y por supuesto sale más barato.

    Un saludo chicos .
     
  11. Re: BULBOS LIDL 2014

    Hola a tod@s :happy: , como os prometí os cuento que no han traído a aldi las cajitas de arbustos que publicitaban junto con rosales. Lo que si han puesto han sido tres variedades de magnolio que ponían este jueves pero que como siempre lo ponen antes. Para la siguiente semana publicitan cajas de arbustos pre mi un a 1.79, yo estaré al acecho y os diré lo que pongan. Saludos :5-okey:
     
  12. Re: BULBOS LIDL 2014

    :-? Quería poner premium y salió pre mi un :razz:
     
  13. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Pues yo hoy he ido a mi ALDI y tenian los magnolios , y rosales pasado y de mas cosas pasadas.Las camelias a 5 € casi me compro una. Pero de arbustos y rosales nuevos nada, pregunto y dicen que no están no les han llegado....que me pase mañana ...That sospitous ¬¬ (como se escriba ejjeje )Por que el año pasado cuando fui solo tenían unos pocos rosales, pregunte y dijeron se los ha llevado todos una chica. Seguro que este año los ha reservado y cuando llegue se los compra todos.... :(

    De todas formas este es un hilo de bulbos, y ademas de LIDL.
     
  14. Re: BULBOS LIDL 2014

    Gracias Cisne, si no lo comentas ni me había dado cuenta del fallo. Lo siento y pido disculpas. Hoy estoy supertorpe. Un saludo :5-okey:
     
  15. Re: BULBOS LIDL 2014

    Todavía tienen los paquetes esos de fresas, ruibarbos, ajos, etc.? No sé si volver a coger fresas (fresones, pequeñitos pero son fresones).