Bulbos a la venta en Lidl: comienza la temporada ahí

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 25/8/11.

  1. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Vanesa, ajjajajaja dejate que me pagen la indenizacion por despido.... no vas a ganarme, jajajajjajajaj
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    efectivamente son de ese tipo ajjajaja pero habia iris holandeses mixtos ?? 20 ? no he visto jejeje
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    yo 1º he ido a ALDI , no había casi nada y me han abierto ami ejjeje me he comprado 2 de tulipan Queen of night , 2 de tulipan apricot impresiom , 2 de crocus jeanne dárc , 1 de narciso quail y cheerfulness , 1 de tulipan blue diamond y princes irene .total 10x1.49€ justo cuando lleno el carro aparecen 2 mujeres con una niña y han dixo vaya ..se los ha llevado todos jejejeje
    Luego como una moto he dejado esta compra en casa de mi abuela y he cojido otro autobús para LIDL ..al entrar he visto a una chica con una bolsa de bublos en la mano delante de la caja y yo he llegado y he empezado ha rebuscar y la chica ha dejado la bolsa y se ha ido XD me he comprado 20 bolsas ...de narcisos , tulipanes , jacintos , crocus , iris , muscaris ...de tulipanes un momton sobre todo de `van eijk´ .
     
  4. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Cierto que en Aldi no había mucho, suelen traer menos que el Lidl; por lo menos aquí.


    Yo he cogido esto (perdón por las fotos son de movil..)

    https://img37.***/img37/2193/imagen101w.jpg https://img832.***/img832/1472/imagen100y.jpg

    Y en lidl:

    https://img41.***/img41/1665/imagen099i.jpg
     
  5. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Tenias ganas de bulbos ¿eh? jaja

    Yo de uno me he ido al otro. Primero a por el ciclamen que han volado...
     
  6. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    uff yo tambien he estado en aldi y he cogido un par de paquetes de tulipanes y otro de narcisos no quedaba mucho mas pero vaya aun habia oye vanesa en lidl habia muchos bulbos? esta tarde igual me subo aunque no creo que quede mucho
     
  7. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Y yo que espera ver ha alguien más en Aldi, yo era la única mirando bulbos!!! Que poco hemos madrugado!!! Pues la verdad es que en el Lild de Alcampo había bastante bulbos quizá algo más que la otra vez, en cantidad variedad igual y esta vez por lo menos cuando yo he estado la gente no es que los mirare mucho. Parece que han ido más los pensamiento-adictos y ciclamen-adictos.

    Eso si búscalos que esta vez los han puesto por el medio con el rotulo del pecio a mano.
     
  8. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    espero que no me salga todo amarillo como el año pasado.... cruzare los dedos, jajajaj por cierto tambien me he comprado unos bulbos de tulipa red riding hood, que las hojas son muy bonitas....
     
  9. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Si de esos cogí en al remesa anterior que tuvieron.
     
  10. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    uff si madrugué pero se complico la mañana, calla que he podido ir a las dos pero bueno aun quedaban esta tarde probare suerte en lidl
     
  11. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Yo hice compritas en el de haro
    tenian de todo un poco, asi q me vine con unos crocus amarillos q me faltaban para una composicion, una mezcla de iris como la tuya, vanesa, un ciclamen de esos q se les escapa y van dos colores en la msima maceta etc
    Pero yo iba apor algun rosal de los grandes en concreto.. y no les han llegado asi q en breve me marcho al de al lado del alcampo a ver si hay suerte....
    sabeis si han traido ahi los rosales grandes? en haro solo los mini.....
     
  12. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    A ver había, pero lo de grandes es relativo.. ya que no eran una maravilla...
     
  13. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Me he pasado esta mañana por ALDI y he conseguido mis Fritillaria meleagris deseadas. El resto de selección no me atraía demasiado, todo tulipanes, algún narciso, Crocus "selectos" y el Allium cristophi que han mencionado. Los alliums estos de bola morada me parecen bonitos pero no me atraen porque en primavera me harto de ver los Allium ampeloprassum por ahí en primavera. Si fueran Allium giganteum me lo pensaría.

    Al ir a LIDL... sorpresa! Habían traído sin previo aviso los bulbos esos "Holland's Selection". Me he llevado la Anemone coronaria 'De Caen' y un mix de Hyacinthus, a ver qué me sale. Había azules pero he preferido jugar a la lotería (además el mix lleva un bulbo más, 8 frente a 7). Me he quedado con las ganas de algo más (algunos iris, una Camassia diferente que tenían, etc...) pero no había presupuesto, y me he llevado un "disgusto" viendo que tenía 7-8 jacintos a 1,49 € (pagué 1,29 por dos bulbos de Schlecker) y al mismo precio 15 Tulipa 'Queen of Night' (1,69€ por 7 bulbos en Schlecker la semana pasada). Si llego a saber que traían estos...

    Tengo ya "acumulado" para ir plantando:

    Fritillaria meleagris
    Fritillaria uva-vulpis
    Tulipa 'Queen of Night'
    Crocus mixed (yo veo al menos 2 tipos de bulbos, unos como cebollas blancas y unos más achatados y marrones)
    Camassia cussicki
    Allium moly
    Muscari armeniacum
    Scilla siberica
    Hyacinthus rosa / mix
    Anemone coronaria 'De Caen'

    y todavía de las ofertas de primavera unos Iris 'Blue Magic' que este año crecieron sin florecer y que espero que en primavera revivan, así como una Tricyrtis de aquella época que debería estar floreciendo ahora y por cambiarla de sitio ha empezado a perder la parte aérea (a ver si después de invierno rebrota... y si no, pues a esperar que la vuelvan a traer).

    Esto, unas cuantas macetas y doblar el lomo subiendo capazos de tierra a la terraza, y a disfrutar de la explosión de color primaveral :mrgreen:
     
  14. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Uf yo os estoy enseñando lo que voy comprando nuevo, porque si os enseño todo lo que tengo de años anteriores, me matáis de verdad.....

    Yo por eso en schlecker sólo compre las mas raras, porque tulipanes, jacintos y narcisos siempre traen en Aldi y Lidl y mejor de precio.
     
  15. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Por cierto, de dónde se supone que brotan las Fritillaria, de los extremos que quedan arriba? Es que de las dos que tengo, los bulbos parecen una especie de avellana reventada por arriba con varias puntas separadas, y el centro queda como hueco, en lugar de la típica "cebollita" compacta.