1. Pues eso que parece que el 25 traen las cosas, esos si nos vamos ha hartar porque traen desde las perennes pasando por las colecciones, a los bulbos, a bandejas, semillas, etc

    Eso si los bulbos no son premium, y traen otros que yo creo que me suenan del Aldi....


    Ya sabéis mirar vuestro Lidl.
     
  2. afrika22

    afrika22

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    orxeta, alicante, españa
    Re: Bulbos Lidl

    Hola, gracias por avisar, a mi no me sale nada en el mio y encima me va super lento el internet asi que habra que esperar...que vicio mas bonito este jiji
     
  3. afrika22

    afrika22

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    orxeta, alicante, españa
    Re: Bulbos Lidl

    Ah vale. Que torpe yo con esto, gracias ;)
     
  4. Re: Bulbos Lidl

    Es que en las ofertas, ponen unas pocas y a medida que se pasan las van poniendo, ten en cuenta que las plantas son para el día 25!!! y aún no les entra en las ofertas de la página.
     
  5. Re: Bulbos Lidl

    A ver que tal se ve.....

    https://img69.***/img69/4271/sinttulo2yt.jpg

    https://img823.***/img823/7775/sinttulo2nv.jpg

    https://img152.***/img152/396/sinttulo3st.jpg
     
  6. afrika22

    afrika22

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    orxeta, alicante, españa
    Re: Bulbos Lidl

    Se ve muy bien, muchas gracias Vanesa
     
  7. Re: Bulbos Lidl

    Estoy viendo el folleto y estoy desbordado, viene todo junto! Los premium! Las perennes! Se supone que llegan el lunes 25? Un lunes? Por mi mejor, así no coincide con el jueves en ALDI y puedo ir a LIDL tranquilo. Pero tal como lo pone (sin fecha arriba) parece que harán como con las semillas, irán trayendo a su bola y hasta que se termine. Un poco raro esto.

    Voy a tener que pedir un préstamo :11risotada: Junto a esto he de comprar 2 o 3 sacos de 50 l. de sustrato (menos mal que los tengo vistos a 2,99 en un supermercado).

    El folleto esta mañana mismo no estaba, y en el LIDL tampoco lo tenían en papel. Me tenían ya mosqueado.

    Las semillas ya estaban hoy. Son las de siempre pero les han cambiado la "portada" a los sobres, que curiosamente en el folleto salen y son las del año pasado. He notado que faltaban plantas o les han cambiado el formato (los Dianthus barbatus yo los compré de sobre pequeño y ya no estaban, están en sobre grande). Buscaba los girasoles 'Autumn Beauty' y no estaban, sólo unos parecidos llamados 'Sinfonie' o algo así (no aparece nada en internet con ese nombre, tiene que ser el que buscaba) y van 20 pipas contadas por 0,79€. Me he llevado eso, Lavatera trimestris y Convolvulus tricolor (las de 0,49€). También he visto que aparte de los antirrinos de siempre (A. majus) de varios tipos, hay uno que pone otra especie, pero se me ha olvidado. Otro día si veo que interesa lo pillo.
     
  8. Re: Bulbos Lidl

    En en el folleto en la hoja anterior, que es de otra cosa pone día 25...... y en la última que he subido también.
    Semillas igual me paso esta tarde.

    Yo el préstamos y un carro bien grande.... ay dios que peligro....

    El bricodepot anuncia sacos de 50l por 1,99€.....
     
  9. Re: Bulbos Lidl

    Hostia, perfecto, y es a partir de mañana, que voy a pasar por delante de uno. Eso sí, el de 2,99 que tengo visto aparentemente trae buena mezcla, viene con perlita, turba, fibra de coco... nada que ver con los que venden en los chinos a ese precio. Si el de BD es igual eso que me ahorro. Y si no también, total...

    Una cosa:
    Sí que hay premium, los de 2,49. El cartón negro te sonará de los premium de otoño que vienen igual. Por eso me ha sorprendido, no sólo es que este año sí vienen, sino que viene todo amontonado.
     
  10. afrika22

    afrika22

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    orxeta, alicante, españa
    Re: Bulbos Lidl

    Y sabeis si suelen traer bulbos de freesias ahora? lo digo porque en otoño no trajeron y como e visto por ahi que algunos las plantan tambien en primavera...
     
  11. Re: Bulbos Lidl

    Sí, esos de LIDL de 1,49 traen un mix de colores.
     
  12. afrika22

    afrika22

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    orxeta, alicante, españa
    Re: Bulbos Lidl

    Bueno pues valla ruina la que me espera a mi y a mas de uno..menos mal que en el yo voy no compran practicamente nada y traen bastantes cosas jijiji
     
  13. Re: Bulbos Lidl

    Me he confundo de cartón.....

    La tierra del lidl ya compré el año pasado y las plantas no se han quejado, pero ya sabes que yo siempre la mezclo con la de la huerta, previamente cribada.
     
  14. Re: Bulbos Lidl

    El saco que digo yo es de supermercados Vidal, que creo de momento sólo hay en la C. Valenciana. Me interesaba que fuera cantidad grande porque lo que me queda por llenar ya son macetas de esas de casi 15 l. que es donde pondré las últimas perennes y bulbos y ya está el cupo lleno.