Bulbos comprado para primavera: lilium, hemerocallis, alstroemeria, tigridia, sparaxi

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por jaurel, 6/2/13.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenas tardes he comprado unos cuanto bulbos de primavera.

    liliun:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    y tengo apartadas los bulbos de:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    que os parecen mis bulbos que voy a tener.
     
  2. Re: mi compra para primavera

    Pues los liliums son preciosos; el tercero me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Los hemerocallis también son muy bonitos. Si no has tenido nunca, te van a encantar.
    Con la alstroemeria no tengo suerte, y nunca he tenido tricirtis. Se ven muy llamativas.
    ¡Suerte con ellas!
    Las tigrididas, cuando las veas en flor, si no has tenido nunca, vas a alucinar, pero la flor dura abierta menos de doce horas, una pena...
    Las sparaxis son muy agradecidas y merece la pena tener.
    Un saludo.
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: mi compra para primavera

    buenas tardes dolores martinez por fortuna la he tenido todas y la que mas me gusta es incarvillea es un espectaculo verala florecer.
     
  4. Re: mi compra para primavera

    Pues nunca he tenido incarvillea y por eso ni te la he mencionado. No la conocía. Investigaré sobre ella......:happy:
    Un saludo de nuevo.:5-okey:
     
  5. Re: mi compra para primavera

    En LIDL, si no cambia la cosa, la tienen en la oferta de plantas permanentes. Yo me la quiero pillar este año porque me puse a buscar y al ver su aspecto me gustó bastante. Cuando veía el paquete que vendían pensaba que sería trepadora o arbustiva como otras bignoniáceas pero nada que ver: saca una roseta de hojas parecidas a helechos y las flores grandes y agrupadas sobre tallos altos. Y parece que es de cuidados bastante sencillos.
     
  6. Re: mi compra para primavera

    ¡Hola a todosssssss!!

    Jaurel felicidades por tan buenas compras, que envidia que ustedes puedan conseguir estas bellezas de bulbos.
    No sabia que vendieran rizomas de aguileñas.
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: mi compra para primavera

    me alegro que os gusten.