Bulbos de Ceropegia

Tema en 'Ceropegia' comenzado por jessicaarelis, 27/3/14.

  1. jessicaarelis

    jessicaarelis

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    santiago, chile
    Hola Amigos: Espero que estén disfrutando de sus plantas tanto como yo con las mías. Soy de Chile (Santiago), ahora estamos en otoño. Les escribo para pedirles un consejo, tengo bulbos de Ceropegia Wodii, las que antes eran la plantita, se secaron y quedaron sólo los bulbos, los planté y los tengo en macetero (maceta), los riego cuando el sustrato está seco, no los tengo al sol, pero les llega luz, es aquí en donde necesito sus consejos y datitos. Se me han arrugado algunos y se ponen blandos. ¿Se demora mucho en dar las hojitas?, ¿ Cómo los cuido, qué puedo hacer para que no se arrugue?.
    Espero sus consejos, desde ya les agradezco su disponibilidad, para contestarme y ayudarme.
    Saludos.
     
  2. mlong

    mlong

    Mensajes:
    513
    Re: Bulbos Ceropegia

    a mi me pasó exactamente lo mismo, yo q vos no los riego mas hasta la primavera (aca se pusieron asi xq llovio y empezo el fresquito del otoño). yo q vos los riego cuando sea pura y exclusivamente necesario, y la parte aerea dejaria q se caiga sola, despues en primavera brota otra vez.
     
  3. jessicaarelis

    jessicaarelis

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    santiago, chile
    Re: Bulbos Ceropegia

    Gracias mlong: Voy a hacer lo que me dices, he perdido muchos bulbos por que se ablandan y se achican:desconsolado: luego quedan bien arrugados y muy muy chicos y los dejo olvidados.
    Gracias una vez más por tu respuesta :5-okey:
    Saludos.