Bulbos de flores: ¿dónde comprar en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Suzanne, 18/10/06.

  1. Suzanne

    Suzanne

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cd. de Mexico
    Hola chicos y chicas, soy de la cd. de Mexico y estoy muy interesada en saber en donde en Madrid pudiera encontrar unos viveros o tiendas en donde vendan bulbos de todo tipo de flores para traer a Mexico. Voy a estar en España en Diciembre del 20 al 3 de Enero y me gustaria poder visitar alguna de estas tiendas y comprar unos bulbos. :52aleluya:
     
  2. Itsanoblue

    Itsanoblue

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    (Altafulla) Tarragona
    Re: Hola soy nueva

    En cualquier garden puedes encontrar bulbos, yo iria al leroy merlin, alli tienes una amplia gama de acorde a la temporada.
     
  3. Suzanne

    Suzanne

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cd. de Mexico
    Re: Hola soy nueva

    Gracias pero me puedes dar la direccion ya que no conozco Madrid.

    :icon_rolleyes:
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: Hola soy nueva

    HOLA SUZANNE:52aleluya:
    bienvenida a este foro de jardineria, te informo que habemos muchas personas de de la Rep. Mexicana y el foro es "alguien de mexico", por si algun
    dia quieres entrar.:5-okey:
     
  5. chidri

    chidri

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Sierra de Madrid (Zona 8)
    Re: Hola soy nueva

    Hola, bienvenida al foro y a Madrid cuando llegues en enero. Creo que tu pregunta es muy fácil de contestar, pero supongo que no nos decidimos porque ¡hay tantísimos centros de jardinería aquí!. Los más grandes suelen estar en las afueras, a varios kilómetros del centro de la ciudad. Por eso, quizás podrías informarnos antes de dónde estarás residiendo y concretar más qué centro te conviene.
    :happy:
     
  6. Suzanne

    Suzanne

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cd. de Mexico
    Re: Hola soy nueva

    Voy a estar en Bobadilla del Monte, no se donde es eso pero ustedes si. Por favor diganme de lugares cerca para darme una vuelta y buscar bulbos, se los agradeceria mucho.
     
  7. Suzanne

    Suzanne

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cd. de Mexico
    Re: Hola soy nueva

    En relacion con la respuesta de que hay muchos mexicanos, me puedes decir en donde esta el foro de "alguien de Mexico, ya que lo busque en los foros y no encuentro este nombre. Gracias
     
  8. chidri

    chidri

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Sierra de Madrid (Zona 8)
    Re: Hola soy nueva

    Tienes dos en el mismo pueblo de Boadilla del Monte:

    "Viveros Fronda" en la c/Los Pinos nº 1 . Yo he comprado plantas allí y me han dado siempre buen resultado.
    También "Vivero Las Lomas" en la C/ Valle del Tormes 13. Éste no lo conozco.

    El pueblo no está muy lejos de Majadahonda, donde tienes también la tienda "Verdecora", en el polígono El Carralero, carretera de Majadahonda, es muy granda y tiene muchísimos bulbos.

    Espero que te vaya muy bien.
     
  9. Suzanne

    Suzanne

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cd. de Mexico
    Re: Hola soy nueva

    Hola Delfin

    como entro al foro "alguien de mexico" por favor dime asi cuando vaya a Madrid les llamo