1. jaja Pablo xD

    Ah por cierto, no sabia q habian cerrado el chino gigantesco ese de al lado del Aldi de Las Cañas
    A las 16:30 la del Aldi me hizo esperar media hora hasta sacar los bulbos, asi q para hacer tiempo digo, pues me voy al chino... y estaba to vacio :sorprendido:
     
  2. riojanito88

    riojanito88 César M.V.

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    logroño (la rioja)
    ayer pase yo tambien por el Aldi a por las sobras, solo quedaban cuatro paquetes con tulipanes darwin a las 6 de la tarde... que con los que compre en el Schlecker de mi pueblo tengo mas de 100 bulbos nuevos para esta temporada. aunque son bulbos de calibre muy pequeño, la verdad es que tengo serias dudas que este año llegue a ver algo mas de hojas de ellos. Sinceramente prefiero los bulbos marca Clemente que venden mas adelante en carrefour, son algo mas caros pero el calibre es mucho mayor
     
  3. Todos mis bulbos son de Aldi o Lidl y todos, todos siempre me han dado flor, ¿carrefour? nunca he visto bulbos en carrefour....
     
  4. No han cerrado el chino se han mudado al local que dejo el splaff, que ese si que cerro, y han cogido todo ese local más otro que da al centro comercial donde están los coches, y han montado la de dios.
     
  5. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    jejej vanesa, hace tres o cuatro años compre una especie de barquita de carton con 75 tulipanes en carrefur, asi empecé y no veas que chulos eran ademas se reprodujeron bastante de hecho aun los tengo y siguen floreciendo de lujo
     
  6. Creo recordar que hace unos años compre yo tmabien uan cajaj con bastantes pero de gladiolos en el carrefour (es que mi padre me los ha ahogado varios años seguidos, este por fin no!!!!!), pero no he vuelto a ver, ni los típicos paquetitos que si ves en Alcampo y eroski.
     
  7. Eso donde es? por el lado de koodza ?
     
  8. riojanito88

    riojanito88 César M.V.

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    logroño (la rioja)
    jou, ahora dudo si los suelo comprar en carrefour, aunque ahora que lo pienso creo que el año pasado los compre en el eroski:icon_redface:
    lo que si es seguro es que el sabado pasado vi bulbos de tulipan en la seccion de jardineria del alcampo.
    de todos modos me alegra saber que los bulbos de aldi florecen el mismo año... asi no tendre que esperar tanto jeje
     
  9. exacto!!! En ese laod, joer con el cartelon rojo que han puesto en la fachada.....
     
  10. No te voy a negar que puede que la flor sea un tanto más pequeña que lo que debería pero florecer florecen, voy a buscar una foto de alguno comprado el año pasado en Aldi.

    https://img163.***/img163/2150/p4050145.jpg
     
  11. estemare

    estemare

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Costa Sur de Tarragona
    En mi pueblo también hay. Han traido además, clematis, rodondedros, rudbekias :smile:...
    Me han dicho que si me voy pasando los viernes de cada semana puedo ir encontrándome plantas. Las traen por sorpresa de SEUR :5-okey:
    Es que, Xannita, estamos cerquita, vivo en miami :5-okey:
     
  12. Hoy en ALDI seguían quedando los mismos bulbos de hace casi dos semanas. Me ha dado cosica la bolsa Camassia cusicki, que aún estaba, y me la he llevado. Menuda diferencia los bulbos frescos con los que compré "accidentalmente" ya secos, son enormes. Viendo lo dejados que son, al lado de ellos aún tenían unos sets de bulbos que están ahí desde marzo, estarán finos.

    También he echado un vistazo en un Schlecker. Las bolsas valen prácticamente lo mismo que LIDL y ALDI y vienen bastantes menos bulbos. Al final me he llevado una bolsa con dos bulbos de jacintos rosa (lo prefería en azul, pero bueno) y ahora dudo de si no hubiera sido mejor llevarme los tulipanes Queen of Night, que me han llamado la atención pero al final allí se han quedado. Además tenían también algo parecido a unos Galanthus y otras azules que creo que eran Triteleia, no me han llamado demasiado la atención y además la bolsa parecía que viniese vacía (como si hubiera sólo 3 o 4 bulbos tamaño aceituna). Los tienen en un estante en la calle, por cierto, a 30ºC que estamos... vaya tela.

    Ya hay ganas de que llegue la primavera y se llene eso de colorines (para acompañar a los bulbos he sembrado por encima unas cuantas amapolas de jardinería, también de ALDI).

    PD: Algo que me ha resultado curioso del Schlecker es que venden plantitas de Cortaderia seollana... en Alemania serán llamativas, pero aquí en las huertas abandonadas son una de las plagas más bestias de entre todas las invasoras (sobre todo por lo grandes que son), hay tramos que parecen la mismísima pampa argentina.
     
  13. Cierto, no se como les permiten vender tal plaga
    Ya hay mcuhos sitios tratando de erradicarla y es casi imposible
    Aqui para ser mas llamativos te vendian la blanca y la rosa
     
  14. A partir del 25, surtido de plantas verdes y surtido de arbustos en Aldi
    3,99 y 0,99 respectivamente

    Plantas verdes:

    [​IMG]

    Arbustos:

    [​IMG]