Bulbos de otoño en clima tropical

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por hanako, 2/11/03.

  1. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Charo García,
    Eso es pecado, seguro
     
  2. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Pues puestos a morir de gusto y tener que ir al infierno, no sé... ;)
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Loida, ¡qué suerte la tuya!, además cocina y ¡sabe hacer mermeladas! jajajaja
    Charo, de buen comer y de buen cocinar, ¡menos mal que también disfruto con las verduras y me ayudan a mantener el peso, de lo contrario estaría inmensa!
    Estoy de acuerdo contigo Charo es justo el amargor de la naranja y el del chocolate lo que hace esa mezcla tan exquisita.
    Plaguero, la probaré con queso. Pienso como tú, el queso, de los extremos, nada de medias tintas.
    Como sigamos así vamos a tener que pedirle a Jesús un apartado de cocina, jejejeje :twisted:
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    [​IMG]
    ¡Qué buen rato estoy pasando!
    Gracias Charo
     
  6. gerardo.

    gerardo.

    Mensajes:
    93
    Hola a todos:
    Estoy muy contento porque de nuevo puedo entrar en el foro, Jesús me lo ha arreglado.
    Hablando de bulbos, por primera vez este año, he comprado algunos de freesias, tulipanes, jacintos y crocus y los he plantado.
    De las 10 freesias 5 ya han brotado, aunque sólo hace 1 mes que las planté, el resto todavía nada.
    Leyendo todo lo que dicen en los mensajes anteriores sobre los periodos de frío que necesitan para brotar. ¿Creen que tendré problemas en la región en que vivo? Un abrazo :icon_biggrin:
     
  7. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    gerardo,
    En Santa Cruz si, no es buen sitio para multiplicar los bulbos, pero te puedes subir al Teide jjeejejejejejejeje allí hace fresquito
     
  8. guaydil

    guaydil

    Mensajes:
    156
    Hola ¡¡

    A no ser que vivas junto a Playa Jardín o Martiánez, no creo que tengas problemas con los narcisos y las fresias. Yo los sembré cerca de de donde vives el año pasado y se dieron bien.

    Los jacintos también salen, tal vez algo pequeños.

    Y de los tulipanes, no lo sé. Tengo algunos sembrados hace una semana por probar.

    En El Sauzal, sí que los vi florecer.

    Saludos :icon_biggrin: :icon_biggrin: