Bulbos en tiestos: ¿los dejo en el jardín o los meto en garaje? Cuidar pensamientos

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Pilar C., 25/10/04.

  1. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    Saludos mis amigos !!!!!

    Despues de un largo tiempo sin comunicarme con vosotros, aqui estoy de nuevo .

    Necesito que me digais por favor, si los bulbos que los quiero plantar en tiestos.... los dejo en el jardin, o los pongo en el garage ? una vez plantados.

    Los pensamientos ,que los tengo muy bonitos! y los quiero conservar, como los cuido.... si los meto dentro de casa ? que riego necesitan y si es bueno que les de el sol ?

    Deseo que os encontreis todos bien y os mando un abrazo.

    Pilar C. :jardinero:
     
  2. Hola Pilar!

    No sé qué temperatura mínimas teneis allí, pero los bulbos que se plantan ahora (y se dejan fuera) son Crocus, Jacintos, Narcisos, Convallaria, Iris... los que encuentres ahora en los centros de jardinería.

    Los Pensamientos si te han aguantado el verano bien, recórtalos porque supongo que estarán muy larguiduchos y si quieres puedes ponerlos al sol (solo en invierno)
    Por el frío no hay problema, aguantan muy bien.

    mmm.... no me deja muy convencida que tengas los Pensamientos ahora muy bonitos, (no es que no me fíe de lo que me dices, es que normalmente en verano se quedan hechos una pena) ; por si acaso; hablamos de esta planta ¿verdad?

    pensamientos.jpg

    Salu2.
     
  3. santy38

    santy38

    Mensajes:
    56
    Q me corrija Pilar, pero en las pelis cuando sale Denver...siempre sale con un metro de nieve, en verano no sé pero en invierno debe ser helador, está en Las Rocosas y será por la altura.

    :icon_redface: Que poco estudié... :roll: pero que bien me lo pasaba en el cine :11risotada: