Bulbos más adelantados van subiendo: foto

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por rafaela, 25/2/12.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    [​IMG] un grupo de los bulbas mas adelantados
    este invierno con el frio se lo estan pensando pero ahora ya mejora y veo que ya se mueven, ire poniendo fotos separadas.
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: van subiendo

    [​IMG] narcisos

    [​IMG]
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: van subiendo

    PRECIOSAS rafaela los mios aver si ya van assomando tienen mucho miedooo jejejjeje
    Besos gaupa:beso: :beso:
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: van subiendo

    Pero esos son comprados ahora de LIDL , no ??:beso:
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: van subiendo

    los nuevos si son del ldl pero los que me estan subiendo son de temporadas pasadas y ahora se estan animando



    [​IMG] narciso ( del ldl )


    [​IMG] ( jacinto del ldl )

    [​IMG] jacintos ( estos ya tienen 2 temporadas )

    tengo que sembrar una bolsa de bulbitos que traje que ponen de otoñ-o y me parece que los pondre en el suelo y vere que tal resultan, hasta pronto
     
  6. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: van subiendo

    Muy bonitos, sobre todo esos narcisos.
     
  7. Re: van subiendo



    Hoola Rafaela:razz:
    Que lindos están tus Narcisos.....la temporada pasada tuve de estos amarillos.....por ahora en reposo......espero, y ruego, me vuelvan a rebrotar el proximo invierno.

    Mis saludos super cariños :beso:


    También mis cariños para ti María:razz:
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: van subiendo

    hola paty, te recomiendo que les pongas un buen abono ya que varias macetas estan bien verdes con largas cintas pero no se si floreceran pues ya tendrian que asomar sus capullos y no aparecen, bueno las macetitas estan tupidas pero me parece que no las abone al sacar los bulbos solo puse tierra nueva y una vez los regue con agua y una porcion de alimento floral, pero debi de quedarme corta, esta semana sembre un monton de cositas ya voy regando y espero buenos resultados jeje, hasta luego a todos.
     
  9. Re: van subiendo

    te cuento que mis bulbos de Narcisos están en tierra.........¿puedo esparcir estiércol de caballo (seco, por supuesto) en la superficie para abonar?
     
  10. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: van subiendo

    pues mucho mejor, el estiercol de caballos era mi preferido y lo use mucho tiempo ya que estoy a un km. del hipodromo y mis chicos se pasaban alli muchas horas y yo coin la escusa de ir a buscarlos llenabamos el maletero de medios sacos de este estupendo abono, ahora ya no los tengo por mi casa y se acabo, te ira de maravilla lo que tienes (jooooo estiercol de caballo ) me das envidia y me tre buenos recuerdos.

    esta semana yo tambien echare algo a los iris germanica que tengo en el suelo que no suelo abonar pero compre un saco de unas bolitas de colores diversos que venden como abono de arboles de frutas y flores y me dijeron en la cooperativa del campo que para todo lo que florece y esta en el suelo va bien ( veremos ) hasta luego.