Bulbos o semillas de Colchicum busco

Tema en 'Intercambios de bulbos, cormos, rizomas y tubérculos' comenzado por Fangorn, 8/8/07.

1. Fangorn

Fangorn

Hola a todos, soy nueva en el foro. Quisiera saber si alguien me puede proporcionar bulbos o semillas de colquicos. No encuentro en los viveros de Zaragoza.

Por ahora no tengo muchos bulbos, sólo de muscari (nazarenos) y de cala blanca.

Gracias de antemano, un saludo,

:94-bienvenida:

2. issabella880

issabella880

Re: ¿bulbos de colchicum?

no se que plantas es esa, pero si te sobran algunos bulbos si serias tan amable de enviarme alguno

3. Aru

Aru algo perdida...

Fangorn, tambien yo estoy deseperada por esa planta y es cierto, no se consigue en ningun vivero y pregunto a mis conocidos y nadie la tiene, incluso no la conocen. saludos, Ariana

4. mirta ana

mirta ana

Aru: yo puse una vez para identificar ,( como siempre ):happy: unos bulbos que florecen fuera de la tierra y me dijo alguien de la provincia que era colchicum. Ahora bien ni a mi , ni a la chica que me los dió nos llegan a buen puerto.Desde ya que el mio que estaba por florecer me lo masticó el perro .Pero quiero decir que alguién los tiene y seguro no sabe el nombre.Y buscando encontré una página donde hay montones de variedades , no es uno solo .No creo que la madre de de esta compañera nos quiera dar mas porque ya malogramos 6 bulbos entre las dos.:11risotada: sino gustosa los compartía con vos y Zephyra que le había prometido.:beso:

5. Aru

Aru algo perdida...

hola Mirta, es cierto alguien los debe tener y noo sabe su nombre.
    Que hay muchas especies, no lo sabia, pero tosas deben ser hermosas como el que yo conozco.
    Muchas gracias Mirta por preocuparte! esper algun hacerme de un bulbito de estos.
    besos y saludos a todos, y .... que pena que no lleguen a buen puerto con lo lindos que son!

Cargando...