Bulbos para cultivar en interior

Tema en 'Elección de bulbos' comenzado por gregoriodes1, 1/3/05.

  1. gregoriodes1

    gregoriodes1

    Mensajes:
    48
    Me gustaría que alguien me indicara algunos bulbos para cultivar en mi casa, me encantan las plantas, y las flores que dan los bulbos son preciosas pero no me atrevo a cultivarlas porque no sé si dan o no en interior.

    Un saludo a todos.
     
  2. Chiki.

    Chiki.

    Mensajes:
    107
    Hola!
    En interior se dan muy bien los amarylis, y tambien los jacintos. Todavia puedes encontrar jacintos a punto de florecer en los grandes almacenes, al final del invierno hay ofertas. La mejor epoca para comprar los amarylis es durante el invierno, ahora ya es algo tarde. Los amarylis estan bien a la temperatura de las casas en invierno con calefaccion, normalmente entre 20 y 22 grados. Los jacintos tambien, pero si estan algo mas fresquitos, entre 16 y 18 grados, las flores aguantan mas. Ademas huelen muy bien.
    Animate, los bulbos son muy faciles de cultivar, y ademas son baratos.
    Saludos.
     
  3. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    gregoriodes1, Una planta bulbosa muy buena para interior son las gloxinias y las begonias dobles.
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    gregoriodes1, paisanooooooo!!!!!!!!mira aqui lo mejor que se da en interior sin duda es el amarilys...ahora puedes encontrarlos ya florecidos o algun bulbo con brote grande...de que isla y zona eres??